¿Como desenmascaro a ese desgraciado? como ustedes resorverian este conflicto?

Tengo una relacion con un americano, yo soy dominicana y tenemos una hijita de 15 meses. El 27 y yo 26, yo estoy terminando la universidad, mientras el esta pagando todas mis cuentas, vive en new york y viene cada dos meses o de lo contrario yo voy. Desde que se entero del embarazo terminamos la relacion, al nacer la bebe volvimos a tener relaciones cuando nos veiamos y hace un mes acordamos casarnos.

aunque nos acostabamos para el entre nosotros no habia nada y comenzo a ver a otras chicas y yo me entere. Mas aun ahora me prometio que no saldria con ninguna chica. En fin, ahi una chica en la que el estuvo interesado, (y supuestamente no paso nada x q ella no quiso) yo entre al facebook de mi hermana y por medio a este agregue a la chica. El prometio que no saldria jamas con ella, aunque supuestamente solo son amigos.

Ayer el me llamo emocionado contandome que habia ido a un restaurante de los mas caros y famosos en new york porque habia un especial, supuestmente fue con un primo y hasta tomo fotos. Hoy entre al perfil de la chica porque siempre entro a ver si el le escribe y alguien le mando un comentario a ella q dice:> Wow, fuiste a uno de los restaurantes mas famosos de new york, que emocion, como fue todo? como fue la comida, cuentame, es el restaurante de los mejores chefs...No dice el nombre del restaurante.

Hace un momento mi novio me llamo, me molesta pensar que me quiere tomar por estupida, yo quiero encontrar una forma de preguntarle directamente pero no me quiero delatar, yo le prometi que no lo espiaria pero el me pidio que confriara en el y me prometio que no saldria mas con ella. El no me tiene agregada a su facebook, no dice nisiquiera que tiene una relacion y temo pensar que me esta poniendo unos buenos cuernos y yo de inocente aqui siendo buena porque nos casaremos en agosto..disque.

Por otro lado no quiero perder lo que tengo, cuando termine la universidad tendre libertad economica, yo lo amo, pero si veo que no vale la pena continuar despues de todo pues lo dejo...pero no se que hacer ni como hacerlo....estoy tan molesta, me atrevo a mandar todo a la M, porque me habla mentiras, cual es la necesidad de juntarse con esa tipa si el sabe que se va a casar, que tenemos una hija...que harian ustedes?

Comments

  • El casamiento es cosa seria y tu novio anda en chiquilinadas. Forzar las cosas, hacer promesas no sirve. Yo terminaría la universidad y lo mandaría a volar. Eres super joven y puedes encontrar un hombre que te quiera y te respete. El matrimonio no vuelve fieles a los hombres. Tienes que actuar con inteligencia, que no te delaten tus celos, si está en New York es imposible que lo puedas vigilar las 24 hs. Que te pague todo como hasta ahora, sigan siendo novios, recibite en la universidad y como te dije después le das una patada. No arruines tu juventud. Ese tipo de errores se paga caro.

  • Ay mija, yo tambien soy MEDIO dominicana y pues de la capital y tu?

    Buenoo... a lo que es...

    Este tipo es un maldito pendejo y te esta poniendo los cuernostan grandes como los colmillos de un elenfante... ¿Tu te sientes feliz? Ademas si el no quiere ninguna relacion no te cases con el, de seguro quiere que te cases con el para si te mueres o algo asi se queda con todo lo tuyo. Vete con alguien que te haga feliz, con tu hijo. Pues si sigues con el lo unico que vas a conseguir es sufrimiento... y pues lo mejor que puedes hacerle para joderle es en el altar decir que no y mandarle a la mielda.

    Ademas tu tienes que ir el dia que te cases como amiga de la tipa y cuando le digas que no al pendejo ese vas a la tipa le das una galleta y le dices lo que es una maldita pendeja.

  • Mira aplaza el matrimonio por que a lo q cuentas el hombrecito no vale la pena, si te esta haciendo sufrit ahorita imaginate despues

  • Simple y sencillo estas con un hombre infiel y hagas lo que hagas de igual manera te va a seguir siendo infiel! ahora si tu eres de esas mujeres que les gusta sufrir y lamentarse con las amigas de lo infiel y sinverguenza que es el marido entonces casate con el y si tienes suerte no contraeras una enfermedad de transmision sexual! ahora si tienes respeto por ti misma es momento de que reflexiones la situacion y ver si de verdad vale la pena seguir el asunto hasta el matrimonio. Te lo digo por que los hombres no cambiamos!

    (post data: ahora si lo que quieres es la nacionalidad norteamericana, casate y despues divorciate y listo cada quien vive su vida)

  • mira yo no te aconcejo que aplaces tu matrimonio,calmate de aquì a agosto esta atenta y vigilante, y porque se lo vas aponer fàcil a la otra?, cuando estès con el,hablale de tus dudas,de que te sea sincero ,ingeniatelas para decirle que te comentaron de la otra chica pero no se lo arrojes a los brazos de ella,por el momento aplica eso de "a problemas calientes,cabeza frìa",.

  • ay nena!!! definiivamente se lo que sientes, pero sabes que? yo creo que lo mejor en este momento es aplazar el matrimonio, no te atormentes mujer!!! mira, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo creo que el necesita un buen escarmiento, como? muy sencillo, lo primero es que se den tiempo que en realidad no sera tiempo, sera como la ley del hielo, la idea es hacerlo ver lo que tiene, puedes hacerlo creer que la relacion se terminó y que no lo quieres volver a ver, para eso puedes sacar la excusa de que el te mintió etc. de que no puedes casarte con una persona que no te ama sinceramente etc. hazlo sentir culpable!! pero dejalo sufriendo un buen tiempo, hasta que el venga con el corazón y te pida que vuelvas.

    y una de dos si vuelve a ti es por que es tuyo, si no es por que nunca lo fué, y si no lo fué entonces amiga, tendras muchas y suficientes razones para olvidarlo y reacer tu vida.

    la otra idea es contratar un detective, es muy buena idea oiste!!

    decidas lo que decidas mucha suerte y recuerda que tendras madurez mental cuando puedas decirle verdaderamente:" te amo pero puedo ser felíz sin ti" bye...........

Sign In or Register to comment.