¿q significa que tu ex te diga eso?

Hola,miren les cuento hace unos monentos,abri mi cuenta de correo y estaba coneptado mi ex ,y rapidamente me hablo y sus plabras fueron las siguientes. hola como estas ,recuerda que te quiero mucho estoy triste y destrosado,nunca olvides que tienes una parte de mi corazon muy importante y que siempre contaras conmigo, aunque nunca me vuelbas a ver nunca me olvides ,hay que apreobechar el tiempo ,me tengo que ir nunca olvides que te quiero y nunca me olvides te necesito y nunca me olvides,esas fueron sus palabras solo me dijo que te contaba con el siempre y que aunque no estubiera conmigo siempre viviria en su mente.me siento muy mal que significa eso mi hermana me dijo que se despidio de mi pero no entiendo por que.

Comments

  • Obviamente... tu hermana está en lo cierto... es fácil descifrar lo que quizo decir... o aunque sea le hubieras preguntado antes de que se fuera...

  • HA DE TENER UNA DEPRESION, Y YA NO QUIERE SABER DE MUJERES NI DE NADA, Y SE ALEJARA UN TIEMPO DE TODOS.

    PERO QUIERE QUE SEPAS QUE TE QUIERE . YA SE LE PASARA, NO TE PREOCUPES, AHH PERDON AMIGA, PERO SE ESCRIBE CONECTADO CON C NO CON P Y APARTE HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERDON POR CORREGIR.

  • Significa que se volvio emo :)

    jajajaj

    pues para mi que solo queria llamar tu atencion y que te preocuparas y le preguntaras.. " que pasa" o " que tienes" y sentirse con atencion.. no te precupes solo quiere llamar la atencion haciendo como que se quiere suicidar... necesita ayuda profecional... en fin.. es clasico en la pubertad ese tipo de formas de llamar la atencion.. relajateee :)

    espero estes mui bien

  • claramente se entiende que es una despedida

    pero es rara xq suena como muy deprimida como si se kisiera hacer daño o ir d otro lugar, o peor aun q ni dios lo kiera como si tuviera algo q lo perturbara como una nfermedad o algo asi

  • que quiere que te diga ,lo primero es que yo creo que se muere por ti,esta frito por volver contigo,lo segundo que te esta llamando la atencion

  • Deberias contactarlo nuevamente y corroborar que que este bien . dejar claro que no lo olvidaras pero que la vida sigue y presenta oportunidades a cada uno , ofrecele tu amistad y quizá deje de ser tan derrotista.

  • Tal ves si fue una despedida por que esta depre y se alejara de ti para no hacerse daño , es normal no te preocupes, solo tomalo en cuenta que te ofrece su amistad y por ahora trata de alejarte tu tambien para que le sea mas facil recuperarse

  • tal vez le ofrecieron trabajo fuera del pais o de otra parte, y quizas no vuelva mas. lo mejor es que trates de contactarlo y preguntarle porque te dijo eso para que tu quedes tranquila. alomejor estes pensando en lo peor o quizas no. espero que esto te ayude, suerte :)

  • por un segundo pense q se iva a suicidar:S

    pero capaz se va de la ciudad o del pais

    o tambien q te extraña y q le gustaria estar con vos devuelta :S

  • eso me suena a muerte no se pareciera que se despidiera

Sign In or Register to comment.