¿que hacer me siento mal con mi vida actual? como mejorar esto es serio?

pues resulta que mi mama ya me dijo que no nos mantendria y que nos dejaria a nuestra suerte.

ella quiere que deperdis le ayudemos a limpiar la casa que nos sepamos defender en la vida.

-saber hacer comida

lavar etc etc

pero pues tambien me aguito porque aun nose hacer eso

ademas de que mi vida social es un asco ya que hay un chabito que es mi amigo pero parece que con los años se vuelve mas inteligente y creido pesado yo tengo 19 y el apenas 13 años pero senti que se esta creyendo a diferencia de antes que yo era su ejemplo o algo asi.

tambien porque no tengo novia, y veo que otros salen a jugar futbol en equipos y yo me la paso encerrado y si salgo al parque pues nose aun me siento depre si no es porque son chavitos o es porque puede que el que digo se crea mas aca y llegue a insultarme asi como a otro ¿y si estr chavito me pierde el respeto que voy a hacer para donde voy a ir a jugar? ya que antes iva lejos pero los de mi edad que jugaban ahi como que se burlaban de mi, diciendome ¿que si he tenido novia? ¿como se llaman mis novias? pero en tono como de que si me viera como un tonto ocea yose lo que digo porque es el tono que yo use con uno de la escuela que era un ñoño y pues me senti mal y opte por creerme mucho ya saben actuar aca ir bien arreglado y mojarme los labios (ya que doy a entender que soy creido pues) el que me insulto vio que lo hice y parece que dejo de burlarse o nose que paso el caso es que yo me fui de ahi y ahora solo convivo con estos chavitos y lo peor es que me restriegan mi hermano dice que ya estoy viejo para juntarme con ellos.

¿que sugieren? ¿que puedo hacer para escapar de esta situacion?

Comments

• hola, creeme que aunque parezca crudo tu mama te hace un favor enorme!!!.. aprenderas a ser un hombre como se debe..! o acaso queres seguir siendo un niño que luego no podra mantener ni a su familia..?

yo soy mujer y tengo 26 años, mis padres me han consentido mucho, aunque eh estudiado pero tbm eh decaido mucho, ahora deje mi carrera, yo viviendo sola por la universidad, eh aprendido mucho xq no es facil cuidarse solo pero tbm me eh enfermado mucho por estres..eh dejado la carrera y ahora no se que mierd..hacer con mi vida, no se como enfrentar la vida porque mi madre me ah mezquinado tanto que no me deja volar por asi decirlo y yo tengo miedo de hacerlo.. a mi edad!! deberia estar ya viviendo con alguien o manteniendome sola pero no me dieron las herramientas para saber como hacerlo.

vos que sos varón es muy importante!.. como ejemplo mi papa a los 14 años ya se fue de su casa y se mantuvo solo aunque paso frio hambre y calor pero salio adelante y hoy tiene todo, 2 autos, 3 casas, no le falta nada!.. aunque tampoco es la felicidad pero bueno ayuda.

en cuanto a novias.... creeme que solo te traera problemas, y si la embarazas? a veces uno piensa que no pasara pero pasa.. no te preocupes por el que diran, con eso tendras que lidiar por el resto de tu vida ya que a la gente le encanta mover la lengua..

alejate de quien no aporte cosas buenas a tu vida, y si buscas trabajo conoceras gente responsable y apta para involucrar en tu vida.

saludos.

• mejorar tu vida esta en tus manos, sentado no vas a lograr nada, lucha por.lo qje quieres, y lo del trabajo, nadie nace sabiendo ya aprenderas

• Mi vida es igual ala tuya pero yo no rresisti i me aleje de todos y eso no te lo recomiendo porque despues te arrepentiras

Sign In or Register to comment.