¿POR QUE MI PRIMA SE PORTA ASI AYUDENME POR FAVOR?

hola primeramente a todos...es algo que quiero preguntarles a todos aqui pero contestenme honestamente,clara y no de relajo por favor!! veran mi caso es algo muy muy raro es que como se dan cuenta soy como bisexual y pues quiero decirles que tengo una prima que me gusta muchisisisiiisisisimo!!!! estoy enamorada de ella pero cada vez que la miro me dan ganas de besarla y todo!! bueno hace unas semanas fui en el lugar en donde vive y ella me invito a dormir a su casa pero ella con mi hermana se comporta de una manera que osea no quieren que la pongan en mal enfrente de ella osea como si fuera una blanca palomita no?? y conmigo es mas asi juega conmigo pero me anda tocotiando en donde no deve e incluso me anda diciendo grocerias y ami hermana no!! pero conmigo es de otra manera y eso me podrian decir por que se porta asi?? ok

Y otra cosa es que ese mismo dia ami y a mi hermana nos invito a dormir asu casa entonces ella estaba platicando con mi hermana y apago la luz y todo y yo estaba acostada al lado de ella y me empezo a carisiar mi pierna y me agarro de la mano PERO DICE QUE ERA DE JUEGO!! tambien se volteo cuando nos ivamos a dormir y ella se acerco mucho y yo por accidente me acomode un poco y le alcanse a tocar sus labios pero rosando!! y despues ya ella se volteo como si nada yo creo que lo sintio!! pero ella se volteo y siguio platicando y me volvio agarrar la mano ¿USTEDES CREEN QUE SEA NORMAL?? gracias o creen que mi prima es bisexual por que ella si le gustan muchos los hombres!!! NO QUIERO QUE PIENSEN QUE SOY LA DE LA FOTO Y HOY SUBIO UNA FOTO EN DONDE DECIA QUE QUERIA MUCHO A UN TAL NO SE EL NOMBRE EJEJ AA JORGE PERO QUIEN SABE??? USTEDES QUE CREEEN???

Comments

  • busca ayuda, que asco enserio ella es de tu misma sangre, te imaginas la verguenza que seria para tus padres y tios el saber que sus hijas que son parientes se gustan?? estas lok

  • solo kiere experimentar

Sign In or Register to comment.