¿testigos de jeovha o algo asi?

yo queria preguntar de que se trata esto porque siempre dicen que las otras culturas son una mentira o que se yo a mi no me importa ni me van a cambiar pero... que les puedo decir yo algo malo de SU cultura, algo para taparles la boca de una vez

Update:

mi tia es parte de esa secta y ami me da asco todo el dia diciendo:

para que le rezan a los santos si estan muertos? o alguna estupidez de esas

Comments

• es del diablo, el diablo crea sectas

• No dicen que las otras religiones son mentiras o falsas, solo dicen "que no están inspiradas por Dios y que no se basan en la biblia", ellos no van en contra de ninguna cultura, o religión son solidarios con todas y tolerantes con todas, por eso, ellos no pueden ir a favor o en contra de ninguna, son neutrales en las creencias y cultiras, incluso con la politica no van a favor ni encontra de ninguna, son neutrales con todas a vez.

La neutralidad hace que no acepten a ninguna y que a la vez a todas, y no estan en contra de ninguna.

SON UNIVERSALES para los católicos son catolicos, para los protestantes son protestantes, para los ateos son ateos, para los musulmanes son mulsumanes, entonces si son todo a la vez no pueden ser de ninguna de ellas individualmente, ¿no s verdad?

Esto es lo que son los testigos de Jehová universales y son tolerantes con todos ellos y SOLIDARIOS CON TODA CLASE DE PERSONAS CREYENTES COMO ATEAS.(por este motivo nadie las entiende, y nadie las

cree por ser personas UNIVERSALES.

ELLOS AMAN A TODA GENTE DE CUALQUIER CULTURA POR ESO NO PUEDEN SER DE NINGUNA

porque las culturas al ser tan diferentes una de otras, hace que la division, la oposición, la contracdicion, la desunión, las diferencias, por ejemplo ¿pueden unirse en una sola religión los musulmanes con los cristianos?

¿verdad que no? y ¿las demás religiones pueden unirse y formar una sola religion? desde luego que no, ni lo lograran porque estan divididos.

Los testigos de Jehová PREDICAN QUE TODOS DEBERIAMOS ser una sola religión, por medio de la biblia, la palabra de Dios, QUE TODAS LAS CULTURAS DE UNAN EN UNA SOLA Y TAMBIEN TODAS LAS RELIGIONES EN UNA SOLA COMO FUNDAMENTO LA BIBLIA. QUE ES LA PALABRA DE DIOS.

• los testigos de jeovha son una religion con creencias al igual que los cristianos, los judios o los mulzulmanos, etc.

Creen que el reino de Dios, en manos de Jesucristo, vindicará el derecho de Jehová a gobernar sobre toda la Creación y que el planeta se convertirá en un paraíso donde vivirán eternamente todas las personas que vivan en armonía con Jehová.

Rechazan la unión de fe con otras religiones. Creen que la muerte es un estado de inexistencia del que despertarán en la resurrección. No emplean imágenes ni símbolos en su adoración, y para ello se basan en textos, rechazando además el saludo a símbolos nacionales (banderas, escudos e incluso cantar himnos) que entienden como un acto de adoración, y cualquier festividad que entienden sea de origen pagano. (Navidad, Pascua Florida, cumpleaños, etc.osea que no celebran ninguna de estas festividades).

Su postura pacifista les lleva a rechazar el uso de armas y se declaran neutrales en los asuntos políticos y conflictos militares; eso unido a algunos asuntos expuestos anteriormente, ha llevado a que hayan experimentado oposición popular e institucional en algunos países. si no cumplen con sus reiglas por asi llamarlas son castigados incluso con pena de muerte. Bueno en fin los testigos de jeovha son una religion con muchas exigencias, como cualquier otra religion puede ser que a vos no te agraden las religiones y creencias pero debemos respetar las culturas y las elecciones de los demas, y cada uno tiene su pensamiento y cada cual sabe por que creen en esas cosas .

espero qe te sirva de algo. :)

• solo deciles que vos no te metes en su religión, no se las criticas y listo te deben respetar en todo caso los santos si murieron , pero al morir nacieron como santo, y tienen vida eterna... q eso es lo que queremos ganar los católicos la vida eterna y la santidad...

suerte!

• Mira para mi siempree ai que tomar las cosas buenas de las religiones, por ejemplo los testigos de jehova siempre piden por los enfermos, se preocupan por la demas gente, tienen cosas muy bonitas.... y otras cosas que quizas no, para mi, por ejemplo que no acepten trasfuciones de sangre.

Tomo las cosas buenas , y lo de las transfuciones por ejemplo yo simplemente respetoooo .

Perooo ai personas que se meteeen mucho a la religion, y sean de la religion que sea deben de respetar las creencias de los demas..

Te recomiendo que le digas a tu tia que respetee tus creencias, asii como tuuu respetas las suyas........

• A la fuerza no te van a hacer cambiar de acuerdo ellos lo saben! Noe tampoco metio a nadie a la fuerza en el arca! ....

Taparles la boca no podrias Hitler nunca pudo; el queria eliminarlos de Alemania estudia mas y sabras!

Si les Daniel el capitulo 2 te das cuenta de que no podras porque se trepan pordondequiera quizas no respondes la llamada a la puerta pero los veras en el trabajo; la escuela; Si no quieres verlos vete a una montaña..asta te iran a buscar es la verdad ...Quieres pelear contras Dios?.. mejor escuchalos! No te vienen a invitar auna cantina o

Sera por eso que no te caen.. Saludos!

Tu tia tiene razon ; Los muertos estan muerto! La resurrecion sera en ultimos dia Dijo Jesus,,,

Saludame a tu tia pues ella es buena en medio de un mundo alejado de Jehova el Todopoderoso!

• Ignoralos. No gastes tu tiempo discutiendo por que no vas a llegar nada.

• Es la religion de la mentira predijeron 7 veces el fin del mundo y todas esas predicciones fueron un fraude.

• no es necesario hacer eso, pues aca estamos para respetarnos unos con otros y respetar tambien creencias, idiomas, etc.

yo pienso que si ellos van hacia ti pidientote que te metas a su religion solo basta con decirles , no muchas gracias, pero yo soy de tal religion. y ya!

• Un día me tocaron la puerta, heran los Testigos de Jehová,Y soy católico porque Mis padres me ensenaron esta religión,les empeze a contradecir,había una joven muy bonita,(ellos utilizan jente joven para convencer a otros) cuando les estaba ganando ya que e estudiado la biblia me di cuenta que esta señorita,tenia marcas en el brazo,signo de ser drogadicta,ya que por experiencia lo digo soy Voluntario en New York en la Ambulancias" 'Para medico; me dije ami mismo no puedo ir encontra de ella si Dios la a puesto allí, y la esta salvando

de las drogas que siga su camino,si a ellos les discutes es considerado un chalance,trataran de convencerte así les han lavado el cerebro,no les hagas caso,Suerte!

Sign In or Register to comment.