Mira Pedro de que se siente gacho el asunto es la neta,ahi ni quien te gane y la veradad no quisiera estar en tus zapatos. Te voy a dar una sugerencia (como dicen en mi pueblo) asi matas dos pajaros de una sola pedrada. Te dijo dos pajaros porque: uno te vas a salir del plano negativo en que te encuentras (la depre) levantaras tu estado de animo y tambien los puntos de tu nivel(aqui en yahoo respuestas). Tu mision, si es que decides aceptarla es:1.-Responder a otros usuarios de Yahoorespuestas que veas que esten pasando una situacion igual o parecida a la tuya.2.-Ver en youtube el video:"use protector solar". Y vas ver que te vas a sentir mejor; en serio si no es asi me buscas y me das una patada en el "over-there".Siya.
Comments
juega 360
Practica algun deporte que te guste,unete a un club o fraternidad
para que te distraigas, viaja, tantas cosas que te van a distraer.
Mira Pedro de que se siente gacho el asunto es la neta,ahi ni quien te gane y la veradad no quisiera estar en tus zapatos. Te voy a dar una sugerencia (como dicen en mi pueblo) asi matas dos pajaros de una sola pedrada. Te dijo dos pajaros porque: uno te vas a salir del plano negativo en que te encuentras (la depre) levantaras tu estado de animo y tambien los puntos de tu nivel(aqui en yahoo respuestas). Tu mision, si es que decides aceptarla es:1.-Responder a otros usuarios de Yahoorespuestas que veas que esten pasando una situacion igual o parecida a la tuya.2.-Ver en youtube el video:"use protector solar". Y vas ver que te vas a sentir mejor; en serio si no es asi me buscas y me das una patada en el "over-there".Siya.
Dormir
Un clavo saca a otro clavo...
poes mira...
dicen que sustituyendo se poede aser bien...
pero en lo personal...
no tiene nada de malo divertirte
pero siemrpe se consiente de loq ue haces y dices
otra recomendacion es no guardarle rencor si tecorto o la cortates...
trata de seguir la vida....
y beras que tarde o temprano te sentiras enamorado de neuvo n.n
sal a conocer chavas
duerme un rato y asi te olvidas temporalmete
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
anda un cavaret
mmmgta siempre estar alegre no mams!!.. alegrate!
veteal table dance jajaja nee pues no se
sal a lo que te gusta
diviertete
conoceras otras!