¿Ayuda creen que soy guapo o feo?
bueno me estoy volviendo loco en pocas palabras, ya que muchos me han dicho que soy guapo, pero hay dias en que en el espejo me veo mal y feo, y muy pocas guapo, me gustaria una opnion de ustedes con total sinceridad , acá les dejo mi foto: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cgjy3m&s=9#.V6...
Comments
Sos muy lindo,es muy común no estar satisfechos con nosotros mismos,se nota que sos un hombre divertido,y tendrías que tener cuidado,porque muchas chicas van a querer estar contigo solamente por tu apariencia y presumirte frente a sus amigas (Es lindo que tu pareja te presuma,pero no de esa forma,solamente para ver quién tiene el novio más lindo.)
-----------------------
Estuve stalkeando tu perfil de Yahoo,y lamentablemente me doy cuenta de que tenés un serio problema de autoestima y te estás conduciendo hacia la anorexia.
Deja de preocuparte por tu apariencia,así estás perfecto,no comas ni más ni menos,comé lo que tu cuerpo te pida que comas.No te preocupes por tu apariencia,el espejo es simplemente una imagen de vos,no serás más hermoso o menos lindo por lo que un reflejo te diga.Jamás le gustarás a una chica si estás preocupándote por tu apariencia a cada minuto,si todos dicen que eres lindo,es porque lo sos,nadie le dice "Lindo" a un feo ¿O si? Así estás más que bien,ya deja de preocuparte,porque si seguís comiendo cosas "Light" y una zanahoria por día,te vas a acordar de mí cuánto te diagnostiquen días de vida por anorexia.
Saludos:)
en donde vivo yo serías el más guapo del colegio, enserio