¿por que se apagan mis controles xbox 360?
mis controles de xbox 360 se apagan cuando tiene que vibrar antes de que ocurra la vibracion se apagan por que pasa eso?
desactivo la vibracion y funcionan bien a que se debe eso?
mis controles de xbox 360 se apagan cuando tiene que vibrar antes de que ocurra la vibracion se apagan por que pasa eso?
desactivo la vibracion y funcionan bien a que se debe eso?
Comments
Cambiales la batería
si el problemas son las baterias te recomiendo comprar las baterias recargables asi no tienes que estar comprando
puede ser que tus controles no tengan mucha bateriaa que digamoss xD
tambien se pueden apagar porque no esten bn conectados o tengan problemas el xbox o los controlesss =S
podrian ser que las baterias se esten acabando pero dices que son a todos tus controles? eso esta mas raro, te recomiendo que llames al servicio al cliente de xbox, talves te los cambian o te dan una solucion
suerte
si es inalámbrico puede que tengas las baterÃas bajas o esta flojo el compartimiento de las baterÃas.
si esque es inalambrico ya intentaste cambiarle las pilas y si es de el otro pues ha de ser un corto
hay que cambiarle las pilas viejo
Me imagino que hay una especie de corto al momento de enviar la orden de que vibre y eso bloquea la energÃa eléctrica de las baterÃas.
No pues, el problema es evidentemente fÃsico, no uses el vibrador, envÃalo con la GarantÃa o comprate otros, por que arreglarlos no tiene caso.
Aunque es extraño que le paso a mas de uno de tus controles.
Saludos.
= y un dia lo tirast y se daño esa cosita !! jaja noc o talvz ya casi no tienen pila
por que son 360 y solo dura 360 horas jaja