¿Que proteina debo tomar?

Ola, soy un chico de 17 años y llevo 1 año haciendo pesas, me han aconsejado que tome proteinas pero no se cual tomar ya que hay tantas... de suero, de clara de huevo... cual me aconsejarian?¿

Comments

• Las dos!, lo que yo note es que la de huevo es por decirlo de alguna forma mas "pesada" como que tarda un poco mas en digerirse y dura mas.Pero ni te vas a dar cuenta.El nivel de grasa de cada proteina esta relacionado a la calidad del proceso de elaboracion, generalmente se ve que las de huevo tienen menos % de grasa.Pero como te digo no hay una diferencia sustancial, rondan todos valores proximos.

En realidad hay una diferencia de aminos entre ambas proteinas, me refiero a que la de huevo tiene un determinado amino en mas cantidad que la de leche y viceverza.Yo cuando entrenaba solia usar muchos meces consecutivos proteina entonces compraba marcas buenas pero la mas barata de estos dos tipos y si no habia mucha diferencia de precio usaba una de leche y al mes una de huevo, rotaba para que no sea siempre la misma.

Compra con tranquilidad cualquiera de las dos, pero lo que mas importa es que compres de buena calidad, por que existen muchas marcas con precios economicos que mienten sobre el % de proteina que tiene por gramo de polvo.Como nunca compraste ninguna, hace lo que hice yo, averigua que marca es la mejor de las que conseguis y comprala por mas que salga mas cara que las otras, luego la pruevas y puedes probar otras de menor calidad.

Te recomiendo leer siempre las etiquetas sobre su contenido para compararlas entre si, pero despues de probar varias marcas tu mismo te vas a dar cuenta (si eres atento),que marcas que son malas y mentirosas y cual te dio mejor resultado.

Ha otra cosa, todos los potes de proteina vienen con las instrucciones de como consumirla , sus dosis y un medidor de gramos que viene dentro del pote.Y los sabores que normalmente se consiguen son Vainilla y chocolate.

Si las proteinas las mesclas con leche que es lo tipico vas a tener mayor grado de caloria, pero si las mesclas con agua se digieren mas rapido y con menos grasa.

Por ultimo la proteina es fundamental para recuperacion inmediatamente,cuando el musculo se recupera del castigo es donde crece!, para antes de entrenar se puede tomar, pero como las proteinas se sintetizan en aminos y estos no se acumulan, es mucho mejor consumir carbos, ganador de peso "gainer", o cell packs antes de entrenar para ver mayor resultado de energia.

• ola ermano

lo mejor es hacer una dieta con calorias carbohidratos y proteinas,

si no hay carbohidratos se consumen las proteinas y no crece el musculo.

bueno pero pues hay bastantes alimentos con proteinas.

peskado, carne roja, pollo, pues toda la carne magra.

y pues complementala con suero de leche.

vale ermano espero k sirva

daleee:

come, duerme, ejercitate

• Tengo 18 años y llevo en el gimnasio desde los 15 y debes comer mucho atun,ya que contiene mucho omega tres y ayuda al desarrollo de los musculos tambn puedes tomar la clara del huevo sola o batidos preparados en las farmacias k tienen mucha proteina,lo que mejor te aconsejo es el atun y el arroz para almorzar ya que el huevo tiene mucha grasa y colesterol y los batidos tambienb son muy buenos pero es mejor lo casero,el atun en lata sirve ya que el omega 3 se conserva bieen de 2 a 4 latas al dia y la clara del huevo con 3 veces por semana te sirve.Espero que mi respuesta te sirva =D Salu2

Sign In or Register to comment.