¿como aprovechar mi dia al 100?

pues veran, siento que desperdicio la mayor parte de mi dia, siempre me levanto a las 6 am para irme a la escuela, cuando regreso a las 3 de la tarde me da mucho sueño y eso es porque me duermo mas de las 12 am todos los dias, me acabo despertando a las 6 pm y de ahi a platicar con los amigos por el facebook y otras cosas y a las 8 me voy a clases de kung-fu, regreso a las 9 y en lo que me baño y ceno me dan las 10, de ahi me pongo a hacer mi tarea, pero lo que me gustaria es que me dieran consejos sobre como acomodar mis horarios para evitar problemas con mi salud porque por lo general muchas veces solo duermo de 4 a 5 horas. saludos

Comments

  • Primero acuestate despues del baño, cuando llegues del colegio no tendras tanto cansancio y podras hacer tus tareas y deberes luego hay si podras hablar con tus amigos por el face.

    Es una opcion de lo que puedes hacer, Ojala te sirva ;)

  • organizate... haz algo que te guste

  • todos tenemos q tener un horario para dormir ya q descontrolamos nuestro cerebro lo esfuerzas duerme 9 hrs para q estes super para todo el dia ya q si duermes mas tu cuerpo tambien se puede hacer peresoso

Sign In or Register to comment.