¿Mi madre me trata como bebe o que?
Mi madre me trata como bebe, se me pone a hacer cosquillas, me canta canciones (mi bebe, que lindo es mi bebe) y siempre que quiero hacer algo, abrir un paquete de galletas ella me dice que no lo abra por que lo rompere y que se lo de a ella.
Es normal esto? tengo 14 años..
Comments
supongo que tu mama no quiere dejarte crecer.... dile que no eres un bebe.. que no te gusta su trato.. te conciente demasiado..pero a tente a las consecuencias..........
jajajjajjajajajjajjajajjajajajja !!!! claro que no es normal , pero pibe no podes abrir ni un paquete de galletas , con razon te trata como bebe , debes ser mas independiente !!!!
Para hacerte cosquillas debe preguntar si te apetecen. Las cosquillas son lindas cuando las quieres y cuando te las hace alguien que tu quieres. Si no quieres que ella lo haga dile: este es mi cuerpo y nadie lo toca si yo no quiero.
Si no te gusta escucharla cantar, vete a tu habitación.
Cuando ella dice que romperás el paquete si intentas abrirlo, te esta subestimando, infra-valorando. Está diciendo que no sabes, que no puedes que eres torpe o que lo que has aprendido estos 14 años fueron en vano. Te mereces que te traten de mejor manera.
Yo le compraría una bebe de plástico de los que usan las niñas para jugar y me iría con mis amigos a la calle.
Tu mamá tiene un problema psicológico
Dile.que ya.no eres.un.bebe, que mejor te ayude a ser.independiente y seguro de.ti mismo.porq si.te sigue tratando.asi lo unico q lograra esq tengas mamitis
A lo mejor tu madre tiene miedo de que te hagas mayor.. todas lo tienen... y esta intentando evitarlo.. es imposible pero ella lo intenta, no quiere que crezcas, quiere que ses un niño/niña pequeño/a y así es como te trata. Solo tienes qie dejarselo claro (no vulgarmente) solo tienes que decirle que estas creciendo y que no se pued eevitar..