Es bueno que tenga su Espacio??

Que opinan en que cada pareja tenga su espacio para descansar.

Resulta que mi pareja ultimamente ha tenido demasiato trabajo y cuando va a visitarme lo noto muy cansado.

Sera bueno que le diga que no lo vea todo los dias para el pueda descsansar??

Y asi cuando nos veamos sea con mas ganas??

Y cual es su opinion respecto a que cada quien tengamos nuestro espacio??

Muchas Gcs por sus Comentarios.

Comments

  • Opino que es necesario.

    Cada persona debe de tener su propio espacio.

    Claro que la definición de espacio varia dependiendo de la persona.

    Para unos su propio espacio puede ser otra casa, o simplemente un rinconcito con una silla cómoda.

    Si le dices que no se vean diario, lo puede tomar mal. El hace un esfuerzo para verte, aceptalo.

  • PUES YO CREO QUE SI SE AMAN DEBERIAN HABLAR EN CUANTO AL HORARIO DE VERSE SI EL TRABAJA MUCHO PUES NO SERIA NADA MALO QUE DESCANSARA UN DIA....

    Y EN CUANTO AL ESPACIO SI CREO QUE CADA QUIEN DEBERIA TENER UNO....PQ NO....NO POR ESO SERA INFIEL.OK SUERTE

  • Asi es, cada quien debe tener su espacio, incluso cuando estén casados.

  • que el tenga su espacio cerca de marte es mejor

  • me parece bien q le digas eso, todos necesitamos un tiempo para nosotros y de vdd cuando vuelvana verse sera con muchas mas ganas por el tiempo que no se ven......todo estara bien y si un dia esta muy cansado y ve a verte dale un masajito en los hombros mientras ven tele o algo q lo relaje y veraz q se siente mejor

  • Hola!!!

    Sí, es bueno que cada quien tenga su espacio, y más si lo ves tan cansado, comentaselo a ver que le parece, porque si diario va a verte y termina exausto, a la larga en vez de ir a verte con gusto lo hará con flojera!!!!

    Planteaselo!!!

    suerte!!

  • yo creo que los tiempos los determina cada pareja y pueden variar con las circunstancias, deben platicarlo tranquilamente y a lo mejor llegar a un acuerdo de verse menor cantidad de veces en la semana para que el pueda descansar mas, tambien debes considerar hacer un esfuerzo extra x el, tu mencionas que cuando va a visitarte lo notas muy cansado...y xq no vas tu a visitarlo a el? xq no te acercas a un punto intermedio para que no tenga el que ir a verte? creo que es buena idea, pueden verse y tu colaboras para que no todo lo pesado sea de su lado, las cosas en una relación deben ser parejas en lo mas posible, aun cuando el trate de ser caballeroso y querer dejartela facil a ti siempre es bueno que se vea algo de esfuerzo

  • No hay ninguna ley que diga que tiene que verte todos los días. Si se aman y se ven una vez por semana, será suficiente? Eso lo tienen que decidir ambos.

    Suerte

Sign In or Register to comment.