¿Necesito help con este chico!!!!! =S?

Sus mensajes...

" Mucha gente sueña con conocer a alguien especial, lastima k ellos siguen soñando mientras sho tengo el placer de conocerte a vos " ????

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pasa k deje k empezara a decirme lindas cosas, Ese fue su ultimo mensaje Y YA NO SÉ COMO DETENERLOOOOOOOOOOOOOO! No me gusta =/ además mis hermanos opinan k es una basura!

En fin .. Cómo hago para k no me diga más esas cosas ¿?¿?¿? este chavon me dice cosas pero no conozco exactamente sus intenciones y fijo me valen pork no lo kiero , pero despues no kiero k m salga con " t digo esas cosas pork somos amigos, no te las crea " .. o ke se yo ! =S

ESCRIBAAAAAANNNMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! =S

Comments

  • Hablale con sinceridad, dile que te deje de mandar esos mensajes por que no te gusta.

    BYE BESOS TE CUIDAS

  • Decileee...

    Loco no me rompas mas las bolas..

    y fue..

    Siempre funciona

  • Me hiciste recordar a un chavo que quería andar conmigo y se hizo todas las ilusiones del mundo, salia de la escuela a las 4 pm y se quedaba hasta las 9 pm que yo salia! solo para caminar junto a mi a la parada del bus! A mi no me gustaba para nada y no sabia de donde se agarro las alas para hacerlo todos los días, mis amigas y amigos, comenzaron a llevarme por otro lado a la hora de salida para que el no me viera pero a mi me daba lastima pues tantas horas esperándome y yo escondiéndome jeje. Total que un día se armo de valor y me pidió que fuera su novia, yo no sabia que hacer y le tuve que inventar una mentira blanca diciéndole que aun tenia muy metido en el corazón a mi EX y que no quería empezar otra relación hasta que no me hubiera sacado al otro. Se quedo tranquilo con mi respuesta y ya no volvió a molestarme. Obviamente a ti este chico no te ha hablado claro y por eso no sabrías exactamente que decirle pero puedes inventarte una mentirita blanca como la mia para no lastimar sus sentimientos y tampoco para no quedar como una tonta en el caso que se le ocurra contestarte que todo son ideas tuyas!.

  • pz dile que no lo kieres i ia

  • cuando hables con el recalcale amigo amigo amigo y hablale de los chicos que te gustan dile que lo quieres porqeu es tu AMIGO o inventate un novio para que crea que no tiene oportunidad y se detenga

  • HOLA COMO ESTAS DE ESTE TEMA Y MUCHOS MAS ENCONTRARAS EN MI PAGINA EN LA CUAL TENEMOS UN CHAT Y TE PODEMOS AYUDAR EN EL MOMENTO CON RESPETO Y SERIEDAD NOINSULTAMOS A NADIE.ANIMENSE Y UNANCE A LA PAGINA ENCONTRARAN UN BELLO LUGAR DONDE HACER VERDADERAS AMISTADES BESITOS !!!!

    http://sensibilidadlatina.ning.com/

    estamos en linea en el chat si necesitas algo urgente =D

  • aah bueno..

    loq tienes q hacer es ser clara y decirle q tu quieres q pare ya..

    q no es de amigos hacer eso ademas el ser direct@ con la personas o le duele o hace caso

  • dile que deje de mandarte cosas y yaaa!!! aash pues porq es tan dificil decir que no te gusta q no lo haga mas porfavor!

    que aclare sus sentimientos y tu aclara los tuyos porq por lo que veo, te dejas influenciar mucho de lo que dice la gente y eso esta mal.

    solo, dilo directamente =) "no me gustan us mensajes, deja de hacerlo ya!!! hahahaha"

Sign In or Register to comment.