¿Tengo 14 años y no me he corrido nunca.?
Hola tengo 14 años y nunca me he corrido a la hora de masturbarme siento un "orgasmo" pero no eyaculó es normal?
El otro día estava con mi novia y me pregunto que si teníamos sexo por primera vez y le dije que no por vergüenza al no eyacular
Algún método??
Comments
La edad de produccion del semen generalmente ocurre durante la pubertad (aprox. 10 - 14 años) puede que en tu caso aun tus testiculos no hayan empezado a producirla!
En todo caso, tarde o temprano te tocara, ten paciencia, no es algo de que avergonzarse!
Sin embargo, eso no implica que no puedas dejar embarazada a una chica, usa condon si sostienes relaciones sexuales, no te arriesgues a un embarazo no deseado!
Saludos cordiales
Holaaa buenas noches es normal que a tu edad no eyacules eso depende también de la persona hay quienes de desarrollan mas rrapido y hay quienes nooo yo no te recomiendo ningún método pues espera que sea tu tiempo de empezar a producir semen pues si lo desean los dos podían experimentarlo tu y tu chica tener relaciones Quizás sintiendo mas placer y mas cosas al estar con ella puedas eyacular pero cuidate bien xq no sabrás controlar tu eyaculación porque sera primera vez y no sabrás por eso te recomiendo cuidarse y intentarlo así con tu chica a ver o simplemente hazlo con tu chica te cuidas y haz que ella disfrute y espera a que sea tu momento !!!
no mames wey correte la mayoria de pajas que puedas porque cuando te toque eyacular es peor porque te tienes que lavar, es pegajoso, te deja ardiendo el pene un poco
N o todos somos unos pajeros :v
eeeehhh es algo muy raro a tu edad pero sigue intentando tan duro como puedas eso si si cumples 15 y no eyaculas consulta a un urologo