¿porque mi familia no respeta lo que no me gusta?
mire mi problema es de que mis papas me hacen obligar lo que a mi no me gusta por ejemplo si no fumo quieren que fume porque yo no nunca eh fumado en vida y ademas no soporto el olor a cigarro. , si no me gusta salir de antro quieren que salga de antro awebo pero yo tengo otras formas de divertirme por ejemplo el billar, salir a pisteadas mis padres no les molesta de que haga eso y no tiene nada de malo contra mi pero el pedo es de que me obligan hacer lo que ellos quieren osea que acepte las cosas que a mi no me gusta pero que puedo hacer yo para que no me sigan insistiendo porque les digo si no me gusta no lo hago y punto pero no funciona ese plan pero que puedo hacer para que se queden callados y dejen de molestarme, les dare 5 estrellas, 10 puntos y mejor respuesta.
Comments
PUES CUANDO SALGAS DILE QUE VAS AL ANTRO Y VE A DONDE QUIERAS .Y A SI MISMO.. CADA VEZ Q SALGAS.DILES QUE YA TE GUSTO ESO DE FUMAR HE IR A ANTROS JEJJEJE... PARA Q NO TE MOLESTEN MAS .
Mira conosco mucha gente con tu mismo problema, y lo que hacen es hacerles creer a sus viejo que les hacen caso! Ejemplo: comprate cigarrillos con la intención de que te los vean, de ves en cuando tene la ropa con olor a cigarrillo! Y trata de hablar con ellos ante todo, para que razonen!
As lo que quieras y dile a tus padres que que se jodan (no precisamente asi) Suerte!!
Platica con tus padres, diles que esta mal, que tu decides que haces.
no dejes que te manipulen deja las cosas claras