¿porque mi familia no respeta lo que no me gusta?

mire mi problema es de que mis papas me hacen obligar lo que a mi no me gusta por ejemplo si no fumo quieren que fume porque yo no nunca eh fumado en vida y ademas no soporto el olor a cigarro. , si no me gusta salir de antro quieren que salga de antro awebo pero yo tengo otras formas de divertirme por ejemplo el billar, salir a pisteadas mis padres no les molesta de que haga eso y no tiene nada de malo contra mi pero el pedo es de que me obligan hacer lo que ellos quieren osea que acepte las cosas que a mi no me gusta pero que puedo hacer yo para que no me sigan insistiendo porque les digo si no me gusta no lo hago y punto pero no funciona ese plan pero que puedo hacer para que se queden callados y dejen de molestarme, les dare 5 estrellas, 10 puntos y mejor respuesta.

Comments

• PUES CUANDO SALGAS DILE QUE VAS AL ANTRO Y VE A DONDE QUIERAS .Y A SI MISMO.. CADA VEZ Q SALGAS.DILES QUE YA TE GUSTO ESO DE FUMAR HE IR A ANTROS JEJJEJE... PARA Q NO TE MOLESTEN MAS .

• Mira conosco mucha gente con tu mismo problema, y lo que hacen es hacerles creer a sus viejo que les hacen caso! Ejemplo: comprate cigarrillos con la intención de que te los vean, de ves en cuando tene la ropa con olor a cigarrillo! Y trata de hablar con ellos ante todo, para que razonen!

• As lo que quieras y dile a tus padres que que se jodan (no precisamente asi) :) Suerte!!

• Platica con tus padres, diles que esta mal, que tu decides que haces.

• no dejes que te manipulen deja las cosas claras

Sign In or Register to comment.