¿POR FAVOR, AYUDAAAAAAA. DOY 5 ESTRELLAS!?

Hola :)

Dentro de pocos dias, es el cumpleaños de mi mejor amiga, y quiero ponerle algo especial, porque la quiero muchiiisimo, pero ella vive en otro pais, muy lejos de mi. Y no se me ocurre nada que poner. Podríais darme ideas por favor. Ah, y necesito comprarle un regalo, algunas ideas?

Gracias :)

POR FAVOR, AYUDADME DE VERDAD, ES URGENTE, NO ME PONGAIS LO DE SIEMPRE, LO DE: DILE QUE LA QUIERES MUCHO....PORQUE ESO YA LO SE PONER YO!

Y por favor, no me digais: Es tu mejor amiga, sabras tu lo que ponerle en la carta y lo que regalarle,,, pues no, no lo se, x eso lo estoy preguntando....

Muchisimas gracias!

Comments

  • Escribele lo siguiente

    amiga muchas felicidades...este dia es tan importante de t como para mi,por q es el cumpleaños de mi mejor amiga osea tú...q te la pases muy bien en tu cumple recuerda que te quiero muchisimo amiga... eres la mejor amiga q he tenido y aunq no estemos juntas siempre m acordare de ti...recuerda q t quiero mucho y te mando un abrazo...

    MUCHAS FELIZIDADES AMIGA TQM

    y de regalo mandale una foto con un marco de ti y si tienes una foto juntas mejor.

    Pero si quieres algo mas eee te recomiendo que le compres algo de ropa o si le gusta la musica un reproductor MP3 que los mejores q hay son ipod y zune

    BUENO ESPERO Q TE AYUDE MUCHO AMIGA MUCHA SUERTE

    Fue un gusto ayudar

  • Mmmm.. Compra un arbol o alguna planta o flores (rosas, etc etc.) y has un videos donde se la dediques, y claro tu, plantandolo en tu jardin o dedicandosela a ella.... Y has todas tus cursilerias al respecto.

  • Samantha es buena idea que le hagas un video... por Windows Movie Marker... qe sta en todos los windows y se lo mandas y comprale un peluche la vas a derretir con un peluche blandito xD...

    Saludos y si te sirvio de algo puntúa... Eso no falla y si qieres una caja de bombones con el peluche...

    Lo qe no le voy es hacer yo el video... Xaoo

  • Puedes hacerle un video de vos y ella(si tienes fotos de ellas y vos)...

    Sino puedes ir a visitarla suplicale a tus padres..

    O sino puedes saludarla por camara web :)

    Ojala que te halla ayudado adios :)

Sign In or Register to comment.