¿como hago para sobrevivir?
bueno, tengo 21 años y esta es mi historia, salgo con martin hace casi 2 años, los primeros meses todo iba bien,hace casi un año su amigo mato a su mejor amigo. el estuvo presente y vio todo.....de eso mi novio cayo en las drogas y el alcohol todos los dias andaba borracho, o drogado, yo le hable bien por las buenas, llorando,y por las mals cortandole y dejandolo eso me dio como resultado de q estuviera peor , volvi con el pero me preocupa, ha estado vomitando un liquido amarillo, febre, ha estado muy mal.un dia que me quede a cuidarlo viedo su cel encontre nas fotos de una chica me vino la bronk y le pegue, el es violento pero quedo sorprendido por mi reaccion, me fui muy mal, esas fotos eran viejas pero igual me molestoese dia el ssalio a bailar con sus supuestois amigos que solo estan cuando el tiene plata sino ni aparecen. al dia siguiente yo acompañe a una amiga a cuidar una ksa y justo me llama y me dice q lo nuestro termino, todo fue por que la ksa esta en el mismo barrio q mi ex, martin e senfermo de los celos me dijo de todo me trato de pta regalada etc, el nunca me vio en nada malo y nunca le llegaron comentarios ni nada pero para el eso fue traicion, le pedi q se calmara y que viniera donde estaba yo, no kiso, me dijo q ni me aarezca en su ksa q me iba a matar , me vine d edonde estaba a su casa, el tenia los ojos rojisimos de bronca y dolor queria llorar pero se contenia , habia agarrado mi termo de acero y lo dio contra el asfalto lo hizo pedazos, yo lo re kiero, me trato duramente,mi bronca por las cosas q dijo me llevaro a escribirle un ultimo mensaje diciendole que se le habia ido la boca, pero q no le tenia bronca solo deseaba q pueda salir del pozo en el q se estaba metiendo y que no me gustaria vero mal, y q yo no era como el q sempre lo iba a kerer.
al dia siguiente me acorde lo que anteriorment me habia dicho q el tenia q hacer justicia por su amigo y estando conmigo 100pre me tenia en la cabeza y estando conmigo no podia hacer nada,
y falta poco para q el aniversario de la muert del amigo llegue y el le prometio matar a su amigo matar a su asesino.. ustedes no se imaginan como estoy pero el no me deja ayudarlo,el esta frio distante y no me respondeee , no kiere verme por que el sioente q se debe a su amigo
ah el es de tauro imaginen lo terco q es y celosos
yo soy de piscis asi ya saben q daria mi vida por el.. diganme q hago o denme opciones gracias
Comments
yo que tu me alejaba de el por completo, no vaya hacer que un dia de estos le agare la locura y acabe contigo por la rabia que anda por lo anterior, solo los cobardes caen en vicios por una cituacion, los valientes lo afrontan y salen adalente sin necesidad de drogas no caigas en lo mismo cuidate chava
habla con Dios y pidele misericordia y perdon para el y para la persona que mato a su amigo. Q traiga paz a su vida. Tu no pueds hacer nada entonces ponlo en la manos de el Senor Jesus!
Francamente dejalo, ya hablaste con el, intentaste ayudarlo y no se deja ayudar, esta en las drogas, alcohol no va a dejar nada de esto nunca. mejor empieza a olvidarlo, cambiate de ahÃ, alejate de el. que te espera con alguien asÃ? un futuro muy negro para ti y si llegas a tener hijos con tanta porquerÃa que se mete, a lo mejor nacen con problemas. mira Niña no tienes futuro con el y antes de quererlo a el debes de quererte mas a ti misma.
Amiga,
Hable con o Señor Jesús, solamente elle poderá aydar usted a cambiar su vida para una vida de más felicidad, paz e alegria verdadera.
Quede en la paz de Jesús.
MANDA COMO YO, SU HISTORIA A SEÃORITA LAURAAAAAAAA