¿ayudaddddddddd doy puntossssssss tengo un problemaaaaaaaaaa?

mi mama se pelea con mi mejor amigo xd no con el sino que cuando el y sus amigos juegan la pelota la bota a cada rato para la casa y mi mama se molesta xd se la pasa a cada rato (tiene razon) y entonces el me dice que mi mama le tiene rabia a el eso me pega mal xd es mi mama y no me gusta e llegado a molestarme x eso pero me sigue diciendo ayer me dijo y le dijo una groseria a mi mama el penso que no lo escuche pero que hago hablo con el y le aclaro que no se meta con mi mama y que mi mama no es esclava para pasar pelota a nadien o no le dijo nada o le dijo que no me dija nada de eso que me hable de otra cosa que no sea eso y que mi me mencione a mi mama que me dicen ustedes

Comments

• HABLA CN LOS DOS Y DILESS Q ESTASS HARTA DE ESA SITUACIONN ,HABER Q HACENNN,PERO HABLA CN LOS DOS ALA MISMA VEZZ.TE DESEO SUERTEE BYE

• mm.. habla con los 2 y dile que te molesta mucho la situacion el es tu mejor amigo lo quieres mucho y ella es tu mamá y que no le gustaria que eso influenciara en la relacion de amistad , si no dile que no te metan a ti ;) & qe si vuelve a suceder que tu amigo no sea tan grosero88

• Vamos, estas ciega? solo es tu amigo y ya le falto al repeto a tu mama al rato tambien te la dira a ti a el no le importa ni tu, ni tu mama ni toda tu famila, como buen naco enajenado y cerebro tostado por los medios informativos le es mas importante el futbol, demandalo al buey por daños y prejuicios en propiedad ajena y veras si en verdad es tu amigo, no se como para muchas mujeres pesan mas los amigos que la familia, como si ellos te mantuvieran o resolvieran tus problemas.

Nota si en verdad fuera buen futbolista estaria en una liga de futbol no a media calle causando molestias a los vecinos. es un mediocre.

• dale una chinga al k le dijo una groseria a tu mama

• pues mira zi en verdad ez tu amigo dile la neta ke no te guzta ke able de tu mama y dejale claro ke pz tu mama es la ke tiene razon y zi no ez un verdadero amigo zolo dile ke no te diga ya nada de tu mama y ke zi no le guzta ke tu mama le reclame ke no ambiente el balon a tu casa o ke juegue en otro lado

• man sera tu mejor amigo peor si alguien insultra a mi mama, yo soy capaz de arrancarle los ojos al que la insulta para defenderla

• hola mira yo solo te boy a decir una cosa mira mijo una madre debe ser todo para nosotros pues gracias a ellas estamos en este mundo verdad una madre se preocupa por nosotros mas que ni nuestros propios amigos yo lo que creo es que tu debes de hablar con tu amigo y decirle las cosas como van si quieres no se lo digas en mala onda pero si deja-le en claro que debe respetar a tu mamá por que mama solo hay una te aseguro que a el no le gustaría que tu te expresaras así de su mama verdad así que di-le que respete a tu mama suerte espero que te sirva de algo

• A tu mejor amigo le falta educacion, puedes hablar con la mama de tu amigo al respecto. Pidele que platique con su hijo para que no le falte el respeto a tu mami, dile que lo quieres mucho y no quieres tener problemas con el.

Pero si la situacion persiste debo decirte que el no es una buena compania, ahora es de cierta manera no tan grave, pero con otras personas te puede meter en problemas, por que la conducta de tu amigo no es nada agradable, e inconciente, muy inmaduro de su parte.

Y si, dejale claro a tu amigo que si insulta a tu mama es como si te estuviera insultando a ti, y que ambas merecen su respeto, y que si no las puede respetar y entender la situacion entonces que no es un buen amigo, y no quieres su amistad asi.

suerte

• que jueguen en otro lado... y k kada vez ke se vaya la pelota si alcaso se las devuelven 2 veces... y k pasadas de las 2 veces ia no...

y aclarale ke es tu mama y k no te gusta ke le diga kosas...

• me paso lago similar

mira habla claramente con el

que como amigos que son pues

evite conflictos de ese tipo que entienda tu punto de vista

y si es un verdadero amigo lo entendera

y si no pues no le pasen el balon y listo la pensara mas para volver

a hacerlo

suerte

Sign In or Register to comment.