Yo Opino Que???.....Y tu Que Opinas???....?

Aries --------- Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Tauro -------- Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

Géminis ------- Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Cáncer ------- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

Leo --------- Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.

Virgo -------- Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Libra ------- Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Escorpio --------- Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.

Sagitario ---------- Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

Capricornio --------- Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

Acuario ----------- Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

Piscis ---------- No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

QUE SIGNO ERES TU??

CONCUERDAS CON LA REALIDAD???

Update:

es cierto deveria de ir en horoscopos pero es una encuensta de q opinas??...GRAX...

Comments

  • Pues de acuerdo con esto ni el mio ni el de mi esposo concuerdan según mi criterio, soy leo y jamas he sido prepotente, mandona si como cualquier mamá tengo que educar pero solo en casa soy así, y me gusta mucho tener amigos y ser coerente con lo que pienso y hago, en Piscis mi esposo si asume la realidad es un hombre muy trabajador, respetuoso, amoroso y ordenado, no se si tenga algún secreto pero yo también los tengo y es de carácter cuando quiere poner orden pero es muy bromista y jugueton así que no va con lo de voluntad débil y si a veces se deja llevar por los demás eso si sobre todo por mi pero me agrada jajaja Saludos

  • Soy escorpion, y creo q esta pregunta dberia de ir en "Horoscopos"

  • no creo en nada de eso

  • puede ser

  • Tauro -------- Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

    -.-.-.-.-.-.-

    mmmmm

    soy celosa, un poco posesiva no tanto

    soy inflexible y resentida

    no soy codiciosa

    permitirme todo??? no lo creo

    algo hay de cierto y algo hay de erroneo con eso

    estoy deacuerdo en un 60%

  • Piscis!!!

    No estoy del todo de acuerdo.... lo que sí es que somos muy imaginativos, nos la podemos pasar imaginando historias irreales o cosas que nos gustaría que pasara..... Puede ser que por estar metidos en una historia nos salgamos de la realidad, a mí no me ha pasado, suelo tener los pies en la tierra y síii mantenemos secretos, yo lo hago...

    Saludos a todos los piscis!!!!

  • Acuario ----------- Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

    jaja es verdad xD i la gnte es demasiado estupida con sus emociones las respestas la tiene al frnte i nunca la entienden

  • Géminis ------- Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

    Pues creo que si concuerdo

    Saludos

  • Soy géminis y si suelo ser exigente e incostante :s

    Bye!

  • NO ESTOY DE ACUERSO.

    CONOZCO MUCHA GENTE Y NO ES COMO DICEN TUS SIGNOS.

Sign In or Register to comment.