¿Que hago, no se que hacer!? =(?
Bueno, mi problema esque me gusta una persona que va en la universidad y yo voy en el colegio jaja, y lo conoci en una tocata y me encantaba verlo y el tambien me mirabaa muy poco disimuladamente, peroo nunca habiamos hablado en persona! porque cuando lo iba a hacer no me atrevia, habia ido muchas veces al colegio a verme pero nunca me atrevi jaja y el se iba, pero hablabamos por msn ! podiamos pasar 8 horas hablando ! y aveces me llamaba por telefono y nuestro record es de hablar 1 hora y 43 minutos por telefono, y empesamos a tener onda. y a mi me gusta el . pero un dia por msn me pregunto como estas ? y yo le dije bien y tu? y me dijo bieen feliz muy contento, con novia!, y me senti demasiadoo mal y me da mucha pena porque a mi enverdad me gusta ! creo que es una de las primeras personaaas que me gusta deverdad. que sientoo que lo amo! peroo no se que hacer porque no me puedo olvidar de el ! porque el esta en mi mundo, por que tenemos amigos en comun. y el va al colegio siempre . porque salio el año pasado del colegio entonces nose que hacer, ayuuda
Comments
te has planteado la posibilidad de que te lo dijera para ver cómo reaccionabas? No creo que le seas indiferente. Tienes que superar tu indecisión y despojarte un poco de la timidez. Investiga si tiene novia y en el caso contrario, o sea, si no la tiene, busca la manera de tener una cita con él. Tampoco se trata de lanzarte y descubrir tus sentimientos sino de hacerle ver que sí te interesa.
Si tiene novia (lo cual dudo mucho) no te quedará más remedio que intentar olvidarle. No será nada fácil, ya lo sé, pero que le vamos a hacer, hay que ir superando las dificultades.
Ánimo y suerte!!
sinceramente yo tube una experienci similar a la tuya! mira o bien... te lanzas.. le dices a la cara que te gusta mucho de verdad o te lo callas y sigues sufriendo sinceramente yo me lanzaria... asi lo ice y oi en dia no me arrepiento... asi que francamente devirias aserlo... mi novia dejo a su novio por mi cuando le dije eso asik... yo kreo k es lomismo pork era practicamente = !!
ten mucha suerte y valor
La clave de ésto es como te ve él.Yo creo que aun eres muy pequeñita para el.Pero aún no entiendo como te dijo eso asi,quizas el queria saber que ibas a decir TU,como ibas a responder,para saber si tenia futuro contigo o si te pondrÃas celosa¡¡Ojo!!Esto ya serÃa adentrarme demasiado a algo que quizas ni existe.Otra razon serÃa que estaba muy contento y como vio que estabas conectada decidio inmediatamente enviarte ése cumulo de emociones que el tenia.
tal ves le diste mucha confianza y te ve solo como amiga
demuestrale que tu no querias eso
dile directamente que te gusta pero no como amigo
si tu le gustas se te declarara enseguida
creeme es mejor que se lo digas y no te quedes sin hacer nada
pues tal ves el esta confundido
suerte !!!!
ola ps.. gracias por aberme respondidoo la mia aii va mi opinion yo creo qe la neta si realmente sientes qe lo amas y el te coqetea y segun tiene novia haste la dificil no le ruegues tu si qieres seguir siendo su amiga ps. aslo pero tratalo como cualquier otro como el esta mas grande tal vez se dio cuenta que te gustaba y qiso jugar contigo pero no hasle saber que el no puede acr eso ahora lo mejor es que intentes olvidarlo y como te dije si vas a seguir siendo su amiga tratalo como cualquier otro
suertee!!!
yo me pregunto, si estaban tan en contacto, hablaban tanto, kisas el tambien tenia onda con vos, y kisas decirte q esta feliz por tner novia es una especie de estrategia para generarte celos. De todas formas, desde tu lugar yo pensaria en mirar a otra persona. Un clavo saca a otro clavo...
O sólo estaba jugando contigo, o te considera una amiga pequeña, ya sabes....
Yo dirÃa que lo olvides
Es una prueba de madurez..., asi lo veo yo, estas pequeña pero poco a poco te vas a dar cuenta que el amor asi es... a veces se gana, otras se pierde, por eso hay gente que tiene miedo a compromoterse mas con alguien, tienen miedo de enamorarse, porque el amor cuando has perdido duele y mucho,....., por ahora lo que puedes hacer es intentar verlo de otra manera, intenta alegrarte xq él ahora esta muy feliz, y bueno..., no todo está perdido, si este chavo te gusta y en este momento tiene novia no quiere decir que ya se está casando, tu sigues siendo su amiga, asi que si la relación no funciona con esa chava tu podrias ser la siguiente, no crees? pero de mientas no te quiebres la cabeza con eso, hay mas chavos ahà que te pueden gustar, disfruta tu juventud, sal con tus amigas, y si te cuesta mucho trabajo alejate un poquito de él, no tengas tanto contacto, porque tu sola t vas a torturar, suerte!!!!...
Trata de conocer otras personas, veras ke te ayudara, kisa la vida te de una sorpresa y conozcas al amor de tu vida.
suerte!!
de verdad te deseo mucha suerte amigo!