¡¡¡ NECESITO SU AYUDA POR FA !!!! URGENTE?
HAY UN NIÑO QUE ,E GUSTA DESDE QUE ENTRE ALA ESCUELA EL TIENE NOVIA, CUANDO AMI ME LO PRESENTARON ERA MEDIO ***** TOTAL EL SIEMPRE ME HA DICHO QUE QUIERE TENER SEXO CONMIGO, AL PRINCIPIO ME CONFUNDIA MUCHO Y HUBO UN TIEMPO QUE DECIDIR QUE SI PERO NO SE DIO,MIS AMIGAS ME DICEN QUE NO LO HAGA QUE ES UM PATAN,Y YO OLVIADARLO SALIMOS DE VACACIONES Y YA NO LO VI
PERO AHORA QUE REGRESAMOS A CLASES, SE ESTA COMPORTANDO BIEN LINDO,CARIÑOSO ECT....
Y OVIO QUIERE TENER SEXO
PERO NO SE QUE DECIRLE
1 ES MI PRIMERA VEZ
PERO TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLO QUE CON EL
PERO OTRA PARTE DE MI COMO QUE N
K HAGO
Comments
solo ten en cuenta que la primera vez el solo una y no se vuelve a repetir y que en nosotrar las chavas es lo mas valiozo que podemos tener.... tal vez pienser y te rias de mi por que suena como de viejitas y loo que quieras, pro ps si te pones a pensar bien tienen toda la razon todas las mujeres de antes, no se por qe pro ellas son sabias en muchas cosas, a demas te estarias dejando llevar solo por la tentacion, la curiosidad y el sexo,,, y solo por eso, x qe por amor no, me puedes decir que si lo quieres pro no es así es solo el estomago el que te dice que lo quieres mas no el corazon, piensa bien a quien te estas entregando.... quien dice que el solo quiere el sexo y se esta portando asi solo por tenerlo..
al final de cuentas la desicion esta en ti y en nadie mas.... piensa bien las cosas y tu decide..
suerte
PS NO SE SI NO KIERES NO PERO SI SI KIERES SI
mira mi amor yo creo que no es justo que el quiera tener sexo con tigo y no te dice que seas su novia de ti nada mas esta buscando tu cuerpo y despues dejarte en el olvido no quisiera desilucionarte pero pss asi es la vida
No inventes en serio lo preguntas?, pues alejate de él, que su comportamiento cariñoso no te confunda, él sugue siendo el patán que tu conociste y sus intensiones no han cambiado, además, quien sabe si te contagie algo o en el peor de los casos temines embarazada y entonces si, tu crees que ese "hombre" te va a ayudar?
obvio que se esta portando asà porq quiere tener sexo contigo, no seas tan FACIL....!!!! NO CAIGAS ASI NOMAS, QUE TE PASA?????
mira,no hay nada más espectacular y hermoso que tener sexo con amor, si este chico sólo te busca para satisfacer sus propios deseos, no te prestes a este juego, pues el cuerpo debe ser un templo, donde sólo puede acceder el que se lo merezca, si es tu primera vez, espera que llegue esa persona que te trate como a una porcelana, con la mayor delicadeza del caso y por ende te ame inmensamente, es obvio que él te insiste, por que tener sexo con una mujer virgen es muy placentero, mujer el cuerpo, los sentimientos y el sexo, no deben ser objeto de juego, son aspectos muy delicados y valiosos, por tal razón date el valor que te mereces, no te dejes confundir, pues el ser humano es experto en utilizar infinitas máscaras, para atrapar a su presa.
Piénsalo, lo ideal es esperar, que llegue la persona a la que te entregarás en cuerpo y alma, ya verás lo lindo y mágico que es.Suerte
CUANTOS ABN~OS TIENES???? ACASO NO TE SABES HACER RESPETAR QUE TONTA ERES NI SIQUIERA ERES SU NOVIA PUES PARA SER TU PRIMERA VEZ COMO QUE TE VES MUY FACIL NO CREES? NO SEAS TONTA DATE A RESPETAR ERES QUE UNA CHAVA DE 15 AN~OS??? CHAMACA CALENTURIENTA MEJOR SIGUE ESTUDIANDO DEJATE DE ESTUPIDECES NO TE DA VERGUENZA HACER ESTE TIPO DE PREGUNTA?. EN VERDAD ME DA MUCHO CORAJE VER QUE YA NO HAY MORALIDAD Y ES HACI COMO EL MUNDO SE ESTA CAYENDO...
CUIDATE Y EN BUENA ONDA NO SEAS TONTA TIENES UNA VIDA POR DELANTE NO DEJES QUE JUEGUEN CONTIGO APARTE DE QUE TE PUEDE CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD PORQUE VIENDO LO REGALADO E INSINUANTE QUE ES YA SE HA DE VER ACOSTADO CON MUCHISIMAS Y TU SERIAS UNA MAS PORQUE DESPUES EL YA NO QUERRA NADA CONTIGO ES OBIO QUE SOLO ESO ES LO QUE QUIERE. ESE DIA LLEGARA PERO NO CON CUALQUIER ****** QUE TE ENCUENTRES.
Pues yo digo que no lo hagas, pareceras una chica facil
mmm estoy pensando...
pues tu decides que hacer.
aki te pueden decir lo ke kieran y no les afcta pero a ti de favorece o te afecta.
es obvio que kiere tener sexo contigo y si esta enamorado o algo asi de ti, yo creo que no solo va a pensar en tener sexo contigo pero si es un patan como dicen tus amigas (o era)
pues conocelo mejor o no se.
en fin
tu decides que hacer, no dejes que decidan por ti por que si a alguien le traera consecuencias sera a ti.
mMmm no especificaste sii es tu noviio??
pero si no lo es yo opino que no deberias tener sexo
con el por que el es lo unico que esta buscando en tii
y despues de sentirse satisfecho te va a olvidar... te recomiendo que
pienses bn antes de actuar por que despues podrias arrepentirte...