¿Ayuda por favor :( quiero respuestas serias?

Soy un chico de 16 años, de constitucion delgada, siempre hago deporte practicamente casi todos los dias de la semana menos 2, hago atletismo pero hace 2 semanas me e empezado a sentir muy fatigado por las mañanas y me costaba mucho andar, cuando intentaba entrenar ya a los 300m me senti echo polvo, no podia mas, mi madre se fijo que tenia los brazos delgadisimos, la verdad esque aora peso 53 y no 55 como siempre, no se que me pasa, intento descansar pero no puedo, la otra semana ize bien el entreno y luego al siguiente dia tambien pero luego al 3 decidi descansar y al siguiente entrenar pero no pude de ninguna manera, decidi descansar otra vez pero no pude ni con 3 dias de descanso,no se que me pasa,ademas de que no tengo ganas de hacer nada y se me a ido el interes de cosas que antes me interesaban solo me tumbo y ya y me siento fatigado incluso cuando duermo, otro sintoma que tengo son mis brazos me duelen muchisimo levantarlos ya con 15 seg los tiro para abajo porque no aguanto nada y estos dias tengo mucho apetito, solo pienso en comer y defeco muy mal practicamente nada, tengo que forzarme y solo me salen caquitas pequeñas muy marroncitas.

Comments

• Yo creo que es anemia, ve al médico y que te haga unos análisis, es sencillo y estarás tranquilo. Es mas rápido que preguntar por internet algo como eso.

Un saludo

• quizá últimamente has pasado por alguna situación complicada, en mi opinión creería q tienes depresión pues tu caso es muy parecido a una vivencia q tube hace algún tiempo, yo entrenaba boxeo luego paso algo y empeze a sentirme fatigado, debil, sin ganas para nada y luego decidi visitar un doctor pero el me dijo q todo en mi estaba bn, y me recomendo con un psicologo q me reseto depresion, y entonces tube q seguir un tratamietno y luego mejore.

• es tu metabolismo que no te permite desarrollar tu actividad normal tendrias que ir al medico para que te de unas vitaminas de las que toman los deportistas y lo que te rrecomindo es que no te masturbes tanto que eso tambien ayuda a tu problema

Sign In or Register to comment.