ocupo ayuda de algun psicolodo o algo asi?

tengo un "amigo" que pues el tiene novia mi amigo se llama pongamosle jose y su novia tania jose ya yeba aproccimandamente 7 meces con su novia pero yo lo conoci en julio y el x dia del mes de agosto nos vesamos por primera vez y desde entonces el engaña a su novia con migo y cinceramnete su novia no m cae del todo bien pero pues no se que hacer el y yo vivimos cercas y su novia vive lejos y haveces el y yo nos bamos de paseo y con su novia casi no sale solo esta con eya en la prepa porque eya es muy celosa y ya me a reclamado pero jose me dice que no m preocupe que eya nunca me ara nada por que si lo hace a eya le ira peor no se a que se refiera pero el me quiere mucho y cundo salimos el dice que soy su novia en la escuela soy su hermanita y con nuestros amigos somos solo amigos nos divertimos muchisimo y no es por nada pero su novia esta feiya bueno poquito ...

denme algun consejo cren que lo qe el y yo hacemos esta mal o k ayuda pliz

...

Comments

  • gaby la vida es de los que se la rifa, si se atonto y descuido a su novo pues tu deber es bajarselo, tal vez asi aprenda a cuidar sus relaciones.

  • No has pensado que si te ocilta a ti es porque juega contigo? cuidate que no te lastime y si te quiere de verdad hablen con tu amiga, ella no merece que se le mienta, creo,

  • Bueno amiga yo creo que lo que te sucede es grave ya que estas como enamorada sola y eso es lo peor que le puede pasar a una chica ...

    el consejo que yO te doy es que abres claro con el niño o joven que te tiene haci la verdad tu no te has puesto a pensar que si la novia vive lejos y tu cerca que sale mas contigo que con ella porque no le termina y se empata con tigo y YA !! amiga el lo que esta es utilizandote .. persona la sinseridad pero asi es lo que yo te recomiento es que le agas lo mismo tu a el .. mira lo que le vas a decir exactamentee

    bueno vamos a hablar tu y yo ( lo llamas a aparte )

    yo quiero aclarar las cosas contigo te lo voy a poner breve facil y sencillo sabes que ya me canse de que me utilices coo jueguito o es tu novia o soy yo la verdad ... elige pero rapido ....( mira cuando le digas esto no lo digas en un tono ni amensante ni braba ni nada por el estilo simplemente hablan do lo mas normal posible.. )

    le das un tiempo para que lo piense y si su respuesta es negativa te buscar un novi0o super guaPiiiisimo q lo mate de celos cuando te vea con el ya veras que se dara cuanta que la verdadera chica que el kiere eres tu .. y bueno para que no lo pierdas tambien como amiigO siguele ablando pero sin nada de besosooooss okK

    pero claro si cada ves que el te llame para q le des besos a la ligera el siempre creera que te carga locaa y q le haras caso en todo lo q te mande a hacer....

    amiga has lo que te digo y te ira muy bien ya veras que te vas a sentir mas valorada !!

    te deceo muchaa suerte

    chauu

  • no amiga lo que siente es puro placer y te digo es un poco bajo lo que estas haciendo lo resuelves de una ves o quedas como una amiga complaciente que le satifaga su nesecidades cuando la novia no estas tu decides

  • Un verdadero amigo no se preocupa por la otra chica

  • primero que todo el tiene que decidir con quien quiere estar sin contigo o con ella, y si el en verdad te quiera te va a elegir pero tu no puedes permitir q el siga así. Tu no sabes si cuando el esta con ella la besa y luego cuando viene contigo ase lo mismo, tu sales perdiendo porque tienen q esconderse. la novia de el sale perdiendo también por q le están poniendo los cuernos lo bueno es q no lo sabe y el sale ganando por que tiene dos. Y si tu quieres salir ganando lo q tienes q ACER es hablar con el y exigirle que elija entre las dos porque tu no puedes seguir así como la otra. Si el de verdad quiere estar contigo te lo tiene q demostrar admito q lo q están asiendo no esta muy bien pero todos cometemos errores pero tu me imagino q tu tampoco quisieras q t hicieran lo mismo q te pongan lo cuernos y si tu te valoras a ti misma tienes que dejar de aser eso y si no t elije a ti pues no te preocupes abra alguien que t valore suerte!!!!

  • Habla claramente con tu novio , el tiene que decidirse , le esta haciendo daño a ti y a la otra chica y eso no esta bien, es mejor la sinceridad.

  • bueno pues tu te estas clavando con el, y el disfruta tener a sus dos amorsitos una en la escuela y la otra después de clases. Valora te y si el te quiere entonces que hable con la verdad a su se dolorosa para la otra chava "Tania", es mejor ahora, habla con el y di le que tu ya no quieres ser la "otra" que decida que es lo que el quiere si quiere estar con "Tania" o quiere comenzar algo con tigo. Pero que te diga las cosas como están, y si el no quiere nada con tigo, bueno no te dijo que le dejes de hablar si no quieres o que ya no seas sus amiga, pero ya no dejes que el te use, como lo a estado haciendo como te dije VALORA TE mas. Al fin de todo el es el que esta perdiendo, claro si es que el se decide por el otro chava................no necesitas a un psicólogo para poder ver lo que esta pasando en fin te deseo suerte y que te puedan ayudar otras personas

  • si, lo que haces esta mal, ya que arruinastes una relacion, pero si tanto quieres a tu "amigo" y tu amigo a ti, deben resolver ese problema lo antes posible, osea que si se gustan mucho que tu amigo corte con su novia y se esperen un mes y se asen novios ustedes (mientras beanse a escondidas si quieren).

  • Disculpame, pero se ve a la legua que se quedaría antes con la novia que contigo, tú eres su segundo plato cuando ella no está..... y te aseguro que le hace el amor con más ganas que a tí, y tú te conformas con eso.... no puede ser..... y si no me crees, vas a ver que no dejaría jámás su novia por tí, por más promesas de amor que te haga..... tienes la prueba que delante de sus amigos tu eres SOLO una amiga.

Sign In or Register to comment.