¿puedo menstruar si estoy embarazada?

mep ueden decir si la mujer puede menstruar si esta embarazada?

y si despues de tener relaciones y menstruo significa q no estoy embarazada?(sin cuidarse el hombre y si la mujer con anticonceotivos)

Comments

  • ya d eque menstruas no estas embarazada

    pero se han dado casos en los cuales si queda embarazada si menstrua el primer mes pero despues ya no

    suerte

  • Muchas mujeres pueden llegar a experimentar episodios de pérdidas de sangre y hemorragias vaginales ligeras durante el embarazo. Las pérdidas de sangre son particularmente comunes durante el primer trimestre; y cerca del 30% de las mujeres embarazadas las experimentan en esas etapas. A pesar de que muy pocas mujeres tienen pérdidas durante el segundo o el tercer trimestre de sus embarazos, las mismas pueden llegar a padecer hemorragias vaginales leves - hecho para nada fuera de lo normal. No obstante, a pesar de que estas pérdidas de sangre podrían asemejarse a un período menstrual, las mismas son algo totalmente diferente.

    ¿Por qué Razones Puede Llegar a Tener su Período Durante su Embarazo?

    Su período es inducido por su ciclo menstrual. Durante este ciclo menstrual su cuerpo libera hormonas, las cuales envían señales a sus órganos reproductivos, a fin de provocar ciertas reacciones. Un incremento en sus niveles hormonales causará que sus ovarios liberen un óvulo que viajará desde los mismos hasta llegar a sus trompas de falopio. Mientras tanto, una capa protectora compuesta por sangre y tejido pegajoso comenzará a adherirse a las paredes de su útero. Si el óvulo en cuestión no llegara a ser fertilizado, sus niveles hormonales decaerán, dejándole saber a su organismo que ha llegado el momento de deshacerse de la membrana protectora que se había adherido a sus paredes uterinas. Ésto es lo que traerá como consecuencia la aparición de su período.

  • disculpa mi amor e algunos caso la mujer si le baja la regla cuando esta embarazada y te lo repito e alguno caso .

    ya q algunas amigas me acotado ese caso

    te recomiendo q para salir de duda aste una prueba de sangre

    pero no creo q ests embarazada

  • Si en verdad estás embarazada no puedes menstruar, porque en el sangrado de la menstruación se desecha todo el tejido del útero, que es necesario para que un producto se desarrolle.

  • mira creo que en cierto tiempo no puedes menstruar. pero lo demas no te entendi.

  • cuando quedas embarazada se atrasa un mes la menstruacion, si menstruas no estas embarazada, cuando menstruas se rompe un tipo de "red" y se lleva consigo todas las cosas que no le sirven a tu cuaerpo y las desecha, se lleva los ovulos y si por ahi hay un sperma tambien se lo lleva

Sign In or Register to comment.