¿Alluda urgente, por favor!!?

Aller mi novia y yo tuvimos relaciones sin protesción. Yo me bine dos bezes dentro de heya y kerría saver si tiene ke tomar dos pastiyas del dia depués o es sufiziente kn una.

Grazias!!

Comments

  • Me pareze perfesto ke pidas alluda aki, ke para ke estamos los amigoz sino?

    Ahora ya es tarde pero para la prosima has lo ke hixo este español y estaras protejido

    http://www.goear.com/listen/eb64863/gaditano-q-pru...

  • Aseguraros bien!!! Que se tome medio bote!!! Y tú el otro medio!!! ;)

    Besetes!!!

  • k berguensa tener relaxiones sin estar cazado

    k berguensa benirte 2 beses dentro de hella .

    Deveriais ir enzeguida a la higlezia y axer penitenxia

    >>>>>

    Joer q dificil es escribir de esa forma, no se como a los usuarios de este sitio les es tan fácil hacerlo

    Bueno me alegra q por fin hagas una pregunta acorde al lugar donde estas

    Un besazo guapo

    Ya veo q estar con una pucelana no te ha "hacido" conocer la forma correcta del uso del lenguaje

    jejeje

  • Eso se arregla rezando. Consultad con vuestro director espiritual más cercano.

  • pUeZ k AgA eL pInO i BoHmItE,mIzMo Ze Le ZaLe ToDo I iA nO aI RiEzGo. ZaLuDoZ¬¬

  • Con una es suficiente, después pasate por una escuela de adultos para aprender a escribir. Je,je!!

    Saludos,

    Coco

  • Hantes de pensar en ****** deverias aprender a escrivir, parece mentira ke te atrebas a preguntar eso donde puede a ver niños mirando.

    -----------------

    En los asteriscos dije "tener relaciones íntimas".

  • Que se tome lo que quiera.

    ¿Es verdad eso de las dos veces? ¿No quieres cambiar de novia? Soy simpática.

  • Ná. Eso si ripitis hoy y haora te bas fuera dos veses se solusiona el asunto.

    Las dos veses fuera contrarestraran primero y contrasumran despues las dos veses dentro dayer.

    Saludos

  • Buenas

    Tienes muy poca verjuenza, en pedir alluda poniendo por fabor de esa manera.

    Saludos Yutu

Sign In or Register to comment.