Si no eres virgen no se te para?

yo soi una chika.pero una ves oi ke si un chiko no era virgen no se le paraba.. osea suponiendo si estas perriando con un chiko y el no es virgen ps no se le para. pero q si es virgen si se la para..entienden eso es verdad? o mentria?...mi ejemplo si me estaba besando con alguien y se le paro..sera virgen o no..?

Comments

  • Jejejejejejee, no sé dónde escuchaste eso, pero quien te lo dijo, te engañó!!!!!

    La erección del pene (así se dice correctamente) es porque el dueño de ese pene jejejeje, está excitado, sea virgen o ya no.

    Deberías leer más sobre anatomía y fisiología humana para evitar que te vean la cara, ¿no crees?

    Jejejejejeje buen día.

  • cuando un hombre se exita se le para si no no sea virgen o no todo lo que oíste es mentira y mientras ya probaron el sexo mas quieren

  • A TODOS SE NOS PARA

    virgenes o no virgenes es instinto

    Hay himbres que saben controlar sus emociones por lo tanto no lo demuestran con un beso talvez con una caricia mas exitante son aquellos experimentados.

    Pero los nuevos en eso por un simple beso o tan solo te les acerques se les para

  • se le para tanto a virgenes como no virgenes

    es x q el espermatozioide kiere salir

    es la necesidad de reproduccion masculina

    a todo hombre desarrollado tiene una ereccion

    osea q eso qt dijieron es mentira

    espero qt sirva

    esta es mi preg

    ayudame x fas , graxx

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • nena dile a tus padres que exijan clases de educacion sexual en tu escuela

  • eso, querida amiga, no tiene nada que ver.

    ES DECIR, si eres virgen o no eres virgen, igual se te para o no se te para.

    es como si yo te dijera que sí tu eres virgen, no te lubricas, y cuando ya no eres virgen, sí te lubricas.

  • si no se le para entonces como es posible que las demas personas que ya no son virgen sigan teniendo relaciones sexuales?

  • Hola heidiswe...:

    Es mentira ese comentario de que si es virgen no se para etc.....

    La cuestion es la siguiente todo chico si esta perreando o estas fajeando y besando. Y tu le probocas una exitacion lograras que su pene se pare. No influye para nada si es virgen o no por que la ereccion de su pene o miembro depende la excitacion que tu le proboques perreando o besandolo dicha excitacion estimula una glandula que esta en el cerebro llamada Hipofisis la cual segrega hormonas en el porrente sanguineo probocando que se parre e influye ademas los deceos y el placer que tu le probocas. aumentando el tiempo de que este parada hasta un limite ( limite de meseta) que lo haras eyacular

    Saludo lo mejor para vos heidiswe...

  • eso es mentira..se empieza a parar a partir de los 13 años..asi qe da iwal ke sea virgen qe no..

Sign In or Register to comment.