¿por que se comporta asi esta chica, me confunde?

hola miren les contare y espero puedan darme una explicacion, hace unos meses conoci a una chica en la escuela, me le acerque a hablarle y todo salio bien, ella me saludaba pero de pronto dejo de hacerlo y volvi a acercarmele y paso lo mismo, entonces yo supe que tiene novio (q la verdad no se ve muy enamorada) y decidi alejarme y tratar de olvidarla entonces me di cuenta q ella era la q me miraba muchas veces inclusive aveces no quedamos viendo asi de lejillos pero cuando pasa frente a mi me ignora x completo solo cuando nos enocontramos de frente y q yo voy solo me saluda, esta situacion me estresa porq cuando de nuevo quiero hacerle la platica como que huye y al otro dia o dias despues de q la ignoro ella me mira, estos ultimos tres dias me a estado mirando mucho ayer quise ablarle y se fue , incluso hoy fue y se sneto frente a mi y me veia jaja ya me arte esta medio lokita creo aunque es hermosa, no se q hacer pensaba decirle lo q siento x ella de una buena vez haber q pasa por q hay dias q me eleva al cielo y otros q me tiene por los suelos!

Comments

• ella te esta ignorando as tu lo mismo para que ella vea que con esa actitud no ba acomseguir nada o ve y dile hola ahahha que te pasa con migo y aver que te dice

• Por lo que comentas, te doy opciones muy bajas. Primero, ella tiene novio. Segundo, no te habla. Tercero, hasta a veces te ignora. Normalmente cuando una persona está interesada no hace ninguna de esas tres cosas. Es normal que te mire, porque todos miramos a todos lados, así que no tomes eso como ninguna señal. No te aconsejo que le hables de sentimientos, porque lo más probable es que te diga que no. Ellas no dejan al novio a no ser que estén muy seguras que están dejándolo por alguien mejor. Sin embargo, no todo está perdido, puedes hacer de esto un proyecto a largo plazo o simplemente ganar su amistad, de habalrle como amigo y verás que será mejor y que en algun momento de la vida cuando tenga alguna pelea hasta podrás aconsejarla de sus temas personales y ahí es cuando podrás tener alguna opción real.

• Pues hazle lo mismo, solo cuando kieras, es ke a veces entre mas les ruegas, mas se aprietan el calzon (es un decir) pero de vdd, yo en la secundaria tenia compañeras asi, bonitas y apretadas, pero siempre son las ke terminan kedandose solas. Como si fueran la ultima coca de todos los desiertos jejeje.

• somos un poko complicadas pero por favor tu le gustas si no no te estuviese mirando hablale y dile que que le pasa asi dile hey me quieres o k encerio te va a dar buenos resultados me puees ayudar ami por fa te lo suplico

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• como mujer que soy te digo... que ella no vale la pena.. es simplemente una chica que esta buscando atencion y que disfruta viendo como estas pendiente de ella todo el tiempo

• En mi opinión debes ser directo y preguntarle todo claramente. Preguntale porque no te saluda. Yo creo que dejo de saludarte por el novio.

Es posible que si le gustes si te mira tanto, asique harias bien si se lo preguntaras porque eso te ayudará a aclararte y a saber si le gustas o si no y dejar de estresarte.

Espero que todo te salga bien.

• no le des articulo por una semana, y ala semana siguiente saludale re bien y quedara como contenta ella y ahi aprovecha para entablar una conversacion con ella, en esa conversacion aprovecha para demostrarle que sos una persona interesante jeje, saludos y suerte!!!

• Amigo sabes de que las mujeres son un poco complicadas pero hay veces de que hay que saber como hablarles pero tambien hay que darce cuenta cuando una chava no vale la pena por que esa chava nomas te habla cuando ella quiere como quien dice te tiene en la palma de la mano sabes lo que te recomiendo es que la ignores si ella te habla contestale sarcasticamente o sin importancia como si no te importara lo que te diga y con el tiempo ella se dara cuenta lo que dejo ir o si no pz realmente no le importabas

Porque les gusta que uno les ruege pero a veces se pasas la verdad hahaha

Suerte no t des x vencido

Sign In or Register to comment.