jajaja es normal YO TENGO una coleccion de barbies y tengo 16 años,mas bien disfruta el ser niño todavia xq lamentablemente esa estapa es la q pasa mas rapido.
claro que no es normal ya que tu estas en un proceso de cambio todavÃa tu mente tiene parte de niño y parte de hombre por eso es que todavÃa juegas con muñecos y las fantasias son completamente normales cada ser humano responde diferente a cada cambio fÃsico y hormonal que se le presenta
no, loko no,pero si que t falta un poko de madurez, tenes mente inocente y a lo mejor sos timido y en parte esta bien xq a veces hacen falta chicos asi
mi opinion es q dejes de jugar a los muñecos y salgas mas con amigos y te relaciones mas con las chicas de verdad, no se..... q cumplas algunas de tus fantasias...
Comments
depende de que muñecos, si son warhamer o algo por el estilo no creo que sea malo, pero como sean de pocollo...
Simplemente sal a buscar amigos, por ejemplo, ¿no te gustan tanto los muñecos?, apuntate a ligas warhamer , asi combinaras las 2 cosas
jajaja es normal YO TENGO una coleccion de barbies y tengo 16 años,mas bien disfruta el ser niño todavia xq lamentablemente esa estapa es la q pasa mas rapido.
claro que no es normal ya que tu estas en un proceso de cambio todavÃa tu mente tiene parte de niño y parte de hombre por eso es que todavÃa juegas con muñecos y las fantasias son completamente normales cada ser humano responde diferente a cada cambio fÃsico y hormonal que se le presenta
un beso
mi gran hombrecito
No es grave, no estas loco....
pero no te aisles, trata de salir con amigos, compañeros de colegio.
Y ya , no creo que estes mal......Saludos a todos!
Para nada Adrian, todavÃa estas en la edad de fantasear y jugar, lo que pasa es que simplemente tienes una imaginación muy vólatil y amplia, que es muy dificil que otras personas la tengan, sacalé provecho en su momento.
Es normal, sabes que es malo crecer y ser un adulto insipido, sin imaginación.
no, loko no,pero si que t falta un poko de madurez, tenes mente inocente y a lo mejor sos timido y en parte esta bien xq a veces hacen falta chicos asi
mi opinion es q dejes de jugar a los muñecos y salgas mas con amigos y te relaciones mas con las chicas de verdad, no se..... q cumplas algunas de tus fantasias...
Besos
no creo que estes loco siempre queda algo de niño
Grave no es..!
solo trata de buscar mas amigos! de pasar mas ratos con ellos!
y veras que consigues mas diversion con ellos que con unos muñecos !
suerte!
cuidate!
no es malo ,lo q pasa que los hombres demoran en madurar y creo q ya es hora que madures bye