Ayuda Embarazoo!!! Urgente!?
Lo que pasa es que mi novia me hizo sexo oral como a las 3:30PM pero como no habia donde limpiarme el liquido preseminal lo embarre en mi sillon despues de como 20 Minutos me lave los dientes y toque la pasta con los dedos, despues me lave la cara y tambien toque el jabon y despues no me lave las manos pero me cayo en las manos agua y despues me las seque con una toalla.
Cerca de las 7PM de nuevo empezamos mi novia y yo y la masturbe metiendole mi dedo pero yo nunca eyacule ni hubo penetracion alguna. Es posible que ocurra un embarazo? Ella es virgen aun. Aparte ella estaba en sus dias. Se que suena un poco bobo pero me mata la duda de que todavia pudieron haber quedado residuos de este liquido que contengan espermatozides en mis manos!!
De ser que si fuera posible como evitaria el embarazo?
Ayuda Porfavor
Comments
SI SE EMBARAZA:
CREO QUE TE CAERIA BIEN ESTO:
Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente.
- Nunca estuve mejor. - le responde - Mi novia tiene 18 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe qué paso?
- No sé -responde el anciano.
- Pues el oso cayó muerto frente a él- concluye el doctor.
- Imposible.... -exclama el anciano- alguien más debe haber disparado.
- A ese punto quería yo llegar P3ND3JO.
NO T PROCUPES
LAS POSIBILIDADES DE Q SE EMBARAZE SON MUY POCAS
YA QUE SOLO UN POCO DE RESIDUO QUEDO EN TUS MANOS
ESTATE TRANQUILO
YEAH !
ARRIBA LA MARIHUANA!
no inventes eso es imposible...los espermatozoides mueren al contacto con el aire ( no enseguida pero si)
Haaay por Dios... mira
tan fácil como esto:
Si no la penetraste NOOOO hay embarazoooo!
Los espermasno pueden vivir a una temperatura ambiente, necesitan las condiciones de la vagina para poder intentar llegar al ovulo y fecundarlo..
imaginate, temperatura, jabon, agua, manos sucias.. crees que con eso sobrevivan? noooo
no esta ni estará embarazada de esa formaaa!
informste antes de tener relaciones plisss
sin duda apoya a scorpion tiene toda la razon
bueno en primera los espermatozoides mueren al contacto con el aire solo permanecen de 2 a 3 segundos fuera y en segunda solo puede quedar embarazada si hay penetración asà que calmate y no te preocupes no pasa nada
Para nada es imposible no t preocupes no qdara. Un embarazo se da por eyacular adentro d la mujer en sus dias fertiles ni siqiera ubo penetracion no t preocupes es imposible... Cuidenc mucho bye
si, muy pronta nacera tu bb y tendra 8 brasos y vision de rayos x wiiii que viva la maiguanaaa