¿Puedo utilizar pupilentes si tengo astigmatismo?

puuez yo tengo este problema en mis ojitos..(astigmatismo)

y me gustaria utilizar pupilente con aumento...

existen algunos pupilentes para mi??

e leido que solo existen para miopia

puedo utilizarlos?

espero que me ayuden

gracias

Comments

• Yo los utilizo y tengo astigmatismo también, en un principio esa también era mi duda, pero lo consulte con el médico y me mando a hacerme unas pruebas para determinar si era apta para usarlos, son solamente para saber la humedad del ojo y otras cosas que ellos saben.

De los que utilizo son lentes de contacto blandos, son desechables y cada par dura 1 mes pero dependiendo del uso y cuidado duran más.

• Si quieres un sistema que ayuda a muchas personas, incluyendo al autor, a dejar de fumar entonces este sistema se encuentra aquí https://tr.im/190F6 , Dejar de Fumar en 7 Días. Toda la gente que probó este método logró su objetivo de dejar de fumar en poco tiempo.

El autor dirigió este programa para todas las personas que deseen dejar la adicción del tabaco, pero fundamentalmente para los que estén experimentando: tos crónica incontrolable, disfunción sexual, cada día más ganas de fumar, pérdida frecuente de memoria a corto y extenso plazo, fuertes dolores de pecho y problemas de respiración, color amarillento en los dientes y mal aliento crónico.

• Hola Siempre existieron lentes para astigmatismo

Primero las gas peremebles

Si te refieres a blandas, existen las lentes blandas toricas para cuando es astigmatismo es mayo a 1D

Tienes que ir a probar, si es posible lentes de duracion anual.

Suerte Saludos

• Si, hay lentes de contacto para personas con astigmatismo (yo los use un tiempo y tengo astigmatismo) pero depende del grado de astigmatismo q tengas ya q tanto en eso como en la miopia cuando el aumento necesitado es muy grande, los lentes de contacto no son recomendables. Tendrias que ir a una optica, hacerte el examen y consultar.

• Sii que si

Yo tengo miopia y astigmatismo y uso unos pupilentes cmo

desechables muuy cómodos, me los venden a 760 pesos m/n en

México, son 6 pares y c/u te sirven de 30 a 40 dias, pro d vdd valen

muucho la pena :)

Tengo algo así cmo 2.7 y 3.4 de aumento, igual depende de éso.

Espero te siirva, y no hay nada cmo ver bien haha

Por cierto la operación sólo hasta los 18 ó 21 años ahoriita

tengo 15 y los pupilentes son suficientes

Besos!!

• hola mmm...

• hay pupilentes con aumento y otros especiales para astigmatismo

supongo que si...(K)

• probablemente

• Existen lentillas para los que tienen astigmatismo. Habla con un oftalmólogo, el podrá aconsejarte y te ayudará ya que no todos los ojos son iguales, no sólo por el número de dioptrías q tengas sino también por la forma de tu ojo.

• La neta no se...........

Sign In or Register to comment.