¿Cuál es tu dios olímpico favorito?
Fanáticos religiosos, absténganse de comentarios intolerantes.
Update:Mi favorito es Zeus por ser el Rey de los Dioses y las aventuras amorosas que tuvo.
Fanáticos religiosos, absténganse de comentarios intolerantes.
Update:Mi favorito es Zeus por ser el Rey de los Dioses y las aventuras amorosas que tuvo.
Comments
Zeus, porque era tremendo.
Hermes. Me encanta ese dios. Me parece un dios curioso, mensajero y protector de los caminos.
Hola.
Es una difÃcil desición, puesto que cada uno de ellos son interesantes, pero serÃa la dios Atenea, la diosa de la guerra y la sabidurÃa, me gusta su estilo y su historia.
Saludos !.
Atenea,
Atenea Everywhere...
----------------------------------------------
Mauro Vargas, que le vamos a hacer, asà anda este "Sistema", uno tiene que ingeniarse para que vean preguntas no publicadas XD.
Dionisio, el dios del vino, creo que no hace falta que explique el porqué...jajaja
Saludos
Se publicó!
Bueno,aclaro que soy católica pero los dioses de la mitologÃa me gustan mucho porque me parece que están llenos de todas las grandezas y miserias de la Humanidad,con sus defectos y sus virtudes. Y,como soy muy justiciera,me identifico con Némesis aunque...
A qué mujer lo le gustarÃa ser Venus/Afrodita...?
Saludos!
Zeus, sin lugar a dudas porque pudo entablar luchas que lo llevaron a ser el DIOS DEL UNIVERSO.
Obvio que Baco, incluso transformaba el agua en vino... (aunque suena medio parecido a otro dios mitológico verdad???),
Pero definitivamente Baco, vino y orgÃas....