¿Es normal que me pase esto? O a que se deve?

Hola! Ok miren el dia 13 de septiembre tuve relaciones con mi novio y use el coito interrumpido pero aun asi tome la posday a las 2 horas. El dia 21 del mismo me bajo junto con unos colicos terribless pero lo que pasa esque me bajo mucho practicamente mi menstruación fueron 2 dias. ( vienres y sabado) el domingo ya era un poco menos, el lunes me seguia bajando y el martes me bajo como color negro' haci me pasa cuando se me va a quitar pero a medio dia note en el papel de baño de nuevo un poco de sangre. Haci que no se si esto sea normal por las pasillas o que es?? Ademas mi regla se me adelanto ya que me vino el 21 y en si era el 26. Hay posibilidad e un embarazo???

Comments

  • es efecto secundario de la pastilla scx

  • no no creo que estes embarazada pero la pastilla posday tiene esos efecto

  • La verdad no creo ya que esas pastillas te mueven todo por las hormonas que tienen y debe ser un cambio hormonal de resultado a las pastillas aparte cuando estas embarazada por lo que he leido es solo 1 o 2 dias y a ti te duro hasta 4 dias .. No creo que sea embarazo mejor a la otra cuidense y usen condon desde un principio =)

Sign In or Register to comment.