¿como puedo darle celos a mi esposo?
hola, kisiera ke me dijeran como darles celos ami esposo, lo ke pasa es ke desde ke entro a un trabajo nuevo, casi toda la semana se va de peda, claro no le digo ke no tome, pero kisiera ke estubiera kon migo mas tiempo, ayudeme plis , no es para nada malo solo para ke ya deje de hacer eso tan seguido
Comments
Mejor que darle celos, averigua que es aquello que lo hace salir a divertirse con sus amigo y no quedarse contigo a hacer el amor.
Cambia tu forma de ser, arregláte par cuando él llegue del trabajo, que encuentre a una esposa limpia, peinada y bonita, arreglada, recuerda que viene de ver a mujeres que se pintan para tener una presencia agradable en el trabajo.
Así que cuando termines tus deberes caseros dáte tiempo para arreglarte para él y díselo.
Invitálo a pasear al parque o la plaza, que te lleve a caminar no a comprarte cosas.
Interesáte por su trabajo, dále un masaje, invítalo a una noche de pasión.
Y cada día haz algo distinto que sepas tú que le gusta, verás que no querrá salir de parranda y preferirá estar contigo.
lo mejor que puedes hacer es divertirte con amigos al igual que el ya que a todo hombre nos gusta hacer pero que no nos hagas y veras que cuando empieses a llegar tarde a tu casa o que no te encuentre ni en casa ni en el celular se pondra a pensar mil cosas sin que tu tengas nada de que arrepentirte
CON DARLE CELOS AUMENTAS LA PRESION..........
COMUNICACION SINCERA, SIN DRAMAS, CLARA Y EXPLICITA ES LO QUE NECESITAS PARA ENFRENTAR LA SITUACION Y NO SE TE VAYA DE LAS MANOS
A LO MEJOR TERAPIA FAMILIAR Y SI HAY VERDADERO AMOR ESE GANA SIEMPRE
SUERTE
LA LEO TIENE RAZON SAL CON AMIGOS MASCULINOS
sal solo con puros hombres, manda les mensajes platica le a tu esposo de ese sujeto nuveo que conociste y si no te mata a golpes por andar de piruja vienes y platicas como te fue.
yo te ayudo. me gustan las chiks ke tienen pareja
es mala idea darle celos con eso te deja, los hombres no perdonan esas cosas y la verdad aunque le explique no te va a creer, porque le estas dañando su ego de hombre. mejor habla con el asà como nos explicas dile la comunicación es muy importante en una relación y quita muchos malos entendidos que pueden terminar con tu matrimonio. se mas madura y mejor porque no esperas que llegue y te pones muy sexy le das masajitos y besitos y asà después de aprovechas para hablar con el dile que te tiene muy descuidada y que a ti te hace falta estar mas tiempo con el y revivir mas la pasión etc. creo que es mucho mejor. suerte...
bueno nena si no es para nada malo entonces para que quieres hacerlo? porque si lo vas aser haslo bien, asi que mejor toma una buena desicion y deside que deseas, ok suerte y cuidate bebe..
Pues comienza a salir tu también por las noches, le preguntas que si va a legar tarde, y si te dice que si ps te vas con alguna amiga, con tu mama a donde sea pero que sepa que estas saliendo
o que cuando llegue a casa no estés
no es necesario engañarlo simplemente que vea que si el sale tu también puedes hacerlo, eso le darán celos y tratara de estar mas cerca de ti
suerte
no seria mejor q hables con el al respecto??? si haces eso de darle
celos puede q compliques tu matimonio pues acuerdate de
algo los hombres son tan inmaduros e inconscientes q nunca
aceptan sus errores y por lo contrario culpan a la mujer de su
manera de actuar... mejor habla de esto con el y trata de
hacerlo entender q necesitas de su presencia... mejor te recomiendo esto... RECONQUISTALO:... es mejor esto a que le des celos... no crees??