¿como puedo darle celos a mi esposo?

hola, kisiera ke me dijeran como darles celos ami esposo, lo ke pasa es ke desde ke entro a un trabajo nuevo, casi toda la semana se va de peda, claro no le digo ke no tome, pero kisiera ke estubiera kon migo mas tiempo, ayudeme plis , no es para nada malo solo para ke ya deje de hacer eso tan seguido

Comments

• Mejor que darle celos, averigua que es aquello que lo hace salir a divertirse con sus amigo y no quedarse contigo a hacer el amor.

Cambia tu forma de ser, arregláte par cuando él llegue del trabajo, que encuentre a una esposa limpia, peinada y bonita, arreglada, recuerda que viene de ver a mujeres que se pintan para tener una presencia agradable en el trabajo.

Así que cuando termines tus deberes caseros dáte tiempo para arreglarte para él y díselo.

Invitálo a pasear al parque o la plaza, que te lleve a caminar no a comprarte cosas.

Interesáte por su trabajo, dále un masaje, invítalo a una noche de pasión.

Y cada día haz algo distinto que sepas tú que le gusta, verás que no querrá salir de parranda y preferirá estar contigo.

• lo mejor que puedes hacer es divertirte con amigos al igual que el ya que a todo hombre nos gusta hacer pero que no nos hagas y veras que cuando empieses a llegar tarde a tu casa o que no te encuentre ni en casa ni en el celular se pondra a pensar mil cosas sin que tu tengas nada de que arrepentirte

• CON DARLE CELOS AUMENTAS LA PRESION..........

COMUNICACION SINCERA, SIN DRAMAS, CLARA Y EXPLICITA ES LO QUE NECESITAS PARA ENFRENTAR LA SITUACION Y NO SE TE VAYA DE LAS MANOS

A LO MEJOR TERAPIA FAMILIAR Y SI HAY VERDADERO AMOR ESE GANA SIEMPRE

SUERTE

• LA LEO TIENE RAZON SAL CON AMIGOS MASCULINOS

• sal solo con puros hombres, manda les mensajes platica le a tu esposo de ese sujeto nuveo que conociste y si no te mata a golpes por andar de piruja vienes y platicas como te fue.

• yo te ayudo. me gustan las chiks ke tienen pareja

• es mala idea darle celos con eso te deja, los hombres no perdonan esas cosas y la verdad aunque le explique no te va a creer, porque le estas dañando su ego de hombre. mejor habla con el así como nos explicas dile la comunicación es muy importante en una relación y quita muchos malos entendidos que pueden terminar con tu matrimonio. se mas madura y mejor porque no esperas que llegue y te pones muy sexy le das masajitos y besitos y así después de aprovechas para hablar con el dile que te tiene muy descuidada y que a ti te hace falta estar mas tiempo con el y revivir mas la pasión etc. creo que es mucho mejor. suerte...

• bueno nena si no es para nada malo entonces para que quieres hacerlo? porque si lo vas aser haslo bien, asi que mejor toma una buena desicion y deside que deseas, ok suerte y cuidate bebe..

• Pues comienza a salir tu también por las noches, le preguntas que si va a legar tarde, y si te dice que si ps te vas con alguna amiga, con tu mama a donde sea pero que sepa que estas saliendo

o que cuando llegue a casa no estés

no es necesario engañarlo simplemente que vea que si el sale tu también puedes hacerlo, eso le darán celos y tratara de estar mas cerca de ti

suerte

• no seria mejor q hables con el al respecto??? si haces eso de darle

celos puede q compliques tu matimonio pues acuerdate de

algo los hombres son tan inmaduros e inconscientes q nunca

aceptan sus errores y por lo contrario culpan a la mujer de su

manera de actuar... mejor habla de esto con el y trata de

hacerlo entender q necesitas de su presencia... mejor te recomiendo esto... RECONQUISTALO:... es mejor esto a que le des celos... no crees??

Sign In or Register to comment.