¿La amo o no o ser o no ser? URGENTE doy todos mis.puntos de yaggo si me emseñan Io?

Disculpen yaguene necesito ayuda yo antes amaba a una chica hoy estube re cool y ella me perseguia no soy presumido.bueno ella me.miraba ( hice como si no me diese cuemta) y por error.me.di.vuelta.y ella se sorprendio se puso como cuando yo gustaba de ella y me fui por que por eso.me.di vuelta ¿eso es algo o solo soy un ******? Y ella me.estaba siguiendo y tambien noto otros.signos..¿Que hago? Siento algo pero no se

Comments

  • ok ...parese que tu corazon todavia no la a olvidado ...te digo x que cuando siges gustando de trataras de pareser que ni la registras la ignoraras ,pero x dentro te mueres x saber si esa persona te esta mirando o no o habla de vos o no..y te quedas pensando en esa persona ...lo que te pasa ati ..x eso haces esta pregunta ...analisaste la situacion y la hisiste pregunta jejje estas re enganchado todavia ...espero que se te de la oportunidad con la piva ,,,,SUERTE¡¡

  • si los dos se gustan x que pierden el tiempo siguiendose jajajaja llegale y ya es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado

  • pues si te sientes chingon con ella y piensas que no te aburririas con ella pues ve por ella

Sign In or Register to comment.