¿X QUE SIENTO QUE VEO DOBLE?

hola atodos quiero comentarle mi problema que me esta quejando y me esta bajando el autoestima,aclaro que naci con mi vista normalmente.

un dia tenia un gran fuerte dolor de cabeza,no me lo aguantaba ese dia el dolor de cabeza me hizo levantame de la cama,bueno llego el medio dia y estaba viendo tv de pronto con ese gran dolor de cabeza en mi ojo izquierdo aparecieron una especia de lucecitas,nos e que paso y pues comence a ver solo por un ojo,de inmediato me llevaron al hospital ala dure 3 dias hospitalizados de id al hospital parte de mi cuerpo se estaba durmiendo,llegue al hospital viendo borroso,desde ese momento no he vuelto aver igual y ahora siento que veo raro que veo doble y nose por que ahora veo parte del reflejo de mi nariz en el ojo derecho siempre esta presente ahi,tabn me hicieron la resonancia y pues nos sali con nada pero eso fue ya hace como 2 a 3 años,veo doble en que sentido pues cuando enfoco un objeto o aun persona lo que esta atras o al lados eve muy doble,cuandoe stoy en el coelgio si veo al rpofesor las cabezas de mis compañeros las veo mu doble..tabn aclaro q dure mucho tiempo con migraña y mareo,y tabn veo borroso que puedo hacer necesito ayuda..graxx

Comments

• deverias ir al oftalmologo

las luces que viste se llaman fosfenos

es importante revisar la condicion de la retina

y la presion intraocular

no mencionas cual fue el diagnostico medico de tu dolor de cabeza

ni tu edad

la vision doble se llama diplopia y no es normal

en la resonancia no salio nada por q esto se debe a una condicion de la retina

• El trabajo perdido y la pérdida de abundancia se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?gqE4 , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. también aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas entender sobre el programa de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

• Haber si entendi bien, tu cuando vez a tu profesor, tus compañeros que estan por detras de este, se ven dobles, pues te digo que eso es NORMAL, todos vemos doble el objeto que no se enfoca, es porque tienes dos ojos que apuntan a una misma direccion pero no a la direccion de objetos mas lejanos, es completamente normal ver objetos en diplopia que no estan siendo enfocados. Yo tambien veo igual que tu, asi que no creo que tengas razones para estar preocupado. Ahora si tu urgencia es tan grande, consulta a tu oftalmologo y te sacaras las dudas.

Ahora, si ves doble objetos que enfocas hacia sus costados, eso puede ser un Microestrabismo, por el problema que tuviste en un ojo, este tendio a irse a un costado. Pero eso solo se puede confirmar si vas a un oftalmologo.

• la respuesta es muy simple y lógica falta de oxigeno en el cerebro y gracias a DIOS que estas bien pero por favor respira con la nariz y expulsa por la boca ahh y si quieres recuperarte rápido puedes utilizar azul que es un producto que contiene fito plancton marino que la nasa afirma que es el responsable de el 90 % de el oxigeno de el planeta observa los siguientes videos

• Bueno pues según lo que cuentas pareciera que tuviste un problema en el cerebro. Tal véz falta de oxígeno o irrigación sanguínea. El cazo es que aparentemente quedaste con un leve daño en los ojos.

Yo te recomendaría hacer ejercicios con los ojos. Fíjate pues:

Algunos aprendemos a juntar los ojos, es decir a tratar de vernos la nariz, en este movimiento el ojo derecho apunta hacia la izquierda y el izquiedo hacia la derecha. Esto lo puedo hacer yo. Hay gente que puede hacer que sus ojos se direccionen al revéz. El derecho apunta hacia la derecha y viceversa (como el loco valdéz).

Normalmente la gente no puede hacer esto pues los ojos están diseñados para apuntar simultáneamente a un mismo punto. Pero podemos porque si dicho punto está muy cercano pues las pupilas deben juntarse. Intenta independizar cada ojo. También he visto gente mover un solo ojo mientras el otro no se mueve.

Si ves doble es porqué tus ojos no están apuntando a donde deben. Hay uno que está viendo hacia tu naríz y otro hacia tu objetivo.

Pd.

Lo de veo borroso podría ser miopía. Se corrige con lentes. Pueden ser de contacto si lo prefieres.

¡Suerte! y aliméntate bien.

• Acude inmediatamente a un hospital puede ser cáncer en el ojo.

• sueño y ñicor o talvez jacek

• Porque tienes dos Ojos.

O_o

xD

Sign In or Register to comment.