un detalle de 14feb podria ser aniñado para chavos de 25 para arriba?

Hola:

Este 14 de febrero nose que regalarle a mi novio.

ya que el tiene casi 28 años y no se si le vaya a gustar las cosas que le hacia a un ex de mi edad que eran mantas , collages,globos i dekorado en el cuarto pero la vdd se me hace muy aniñado eso para el.

O esta bien?

o hombres de 25 para arriba que cosas les gustan mas?

Comments

  • Pues si se lo das con tú corazón todo está bién. Aunque no va tando de la edad la variedad de regalos, más bién del tipo de persona que es cada quien. Ejemplo, conozco gente de mi edad (31 años) Que son super fan de animes y programas de ciencia ficción y gente más chica que yo, que les encanta leer libros de filosofía y política.

    En lo personal yo tomaría la opción que dió también un compañero, Una loción, una camisa, una película o un CD de mis bandas favoritas. Una vez me regalarón una colección de libros en pasta dura y edición limitada que estan de poca.

    Asi que ¿Qué tipo de persona es tú novio? Y en base a eso elige.

    Saludos

  • esos son los regalos cinseros los que nos hacen artistas y espresarnos con nuestra imaginacion, las cosas hachas por nuetras manos,dibujadas esculpidas, pintadas, cocinadas, producidas y como no nos gustan a mi me pueden yo lo hacia tiempo pasado y me sentia realizado casi como un poeta en su maxima expresion y no te sientas aniñada solo expresate es una forma original y real por que no cinsera de decir con el corazon que lo amas espero que no te arrepientas nunca de tu forma de dedicar el amor con tu imaginacion...

  • tu regalale lo k sea si te ama lo aceptara como el mejor

  • yo paso de los 30 y nadie nunca me sorprendio con una manta, ni con un ramo de flores; la verdad el mejor detalle es el que nadie espera. Pero algo si te digo, no pienses ni compares con tus ex. debes de ser original. Sugerencia, una manta impresa con una fotografia de ambos impresa en garnde y sobre la fotografia un pensamiento mutuo o algo que tu sientas por el que lo pueda leer todos los dias, colocalo a la entrada de donde el sale o pase. el tamaño optimo de 1.50 * 1 mt.

    felicidades en este dia 14 feb a los dos

    Saludos

    Dios te bendice y yo tambien

  • Estaria bien que le prepararas tu misma una cena, regalarle una locion o algo asi. Pero un pequeño detalle hecho por ti siempre sera bien recibido, que no sea muy grande o muy aparatoso.

  • ps si fueras mi chika te juro q lo q me dieras estaría super pero como no solo dale lo q tu creas si te valora no le va a importar lo materia o no suerte nena

  • Un detalle o una manualidad hecha por ti misma se me hace un regalo muy bueno, incluso se me hace muy tierno, chicas esa son de las cosas que mejor pueden hacer o darnos, puesto que lo que más se admira es el tiempo y el esfuerzo que te tomó a ti para hacer eso con tal de agradarnos.

    Fíjate compañera que un día una amiga me hizo una carta muy bonita hecha por ella misma con un papel de esos bonitos y de buena calidad diciéndome unos palabras muy amorosas (que soy un gran amigo, que me quiere mucho, etc.) se me hizo muy tierno porque ella lo hizo además que siendo al parecer un regalo muy sencillo era muy bueno porque era algo que había hecho ella, era "un detalle" que siempre gustan mucho, por eso creo que si le haces a tu novio lo que tienes pensado seguramente le gustará.

  • UNA CENA ROMANTICA YA SABES CON VELAS VINO ETC Y UNA NOCHE DE AMOR YA SABES A LO QUE ME REFIERO ESPERO Y TE AYUDE UN POCO MI RESPUESTA BYE Y SUERTE

  • es que depende de los globos porque si son los que veo en esa foto le caerán muy bien eso esta garantizado seria un lindo regalo

  • Sexo, la mejor respuesta.

Sign In or Register to comment.