¿porque los HOMBRES NO TEMEN a nada?

la mayoria de las veces cuando les preguntas a que le tienen miedo siempre dicen que a nada, insectos, muerte, fracaso, etc. ¿Por que lo hacen? no reconocen sus miedos por temor a que piensen que son debiles, es decir, porque asi lo establece la sociedad?

Comments

  • Solo recuerda que cuando la persona mas fuerte y valiente se cree, es que es mas débil y necesitada....

    Y si hablamos de que no reconoces... eso es muy cierto.... no reconocen, ni reconocerán....

    Saludos

  • yo si le tengo miedo a: la muerte, los espacios muy encerrados(claustrofobia), a las alturas y a los mostros marinos. Todos tememos a algo solo que no lo expresamos por el mismo miedo a las burlas.

    saludos

  • Quién dijo éso??? Me considero bien hombre y le tengo miedo a un montón de cosas: la muerte (de un ser querido, la mía), las enfermedades, el dolor físico, la soledad, etc, etc. Opino que el que dice que no tiene medio a nada miente (me acuerdo del Carlos Saul que decía que al único que le tenía miedo era a Dios...). Espero que te sirva la respuesta. Suerte!!!

  • Lo que pasa es que el hombre es un poco machista, pero fuera de eso, lo que sucede es que para cualquier mujer, nosotros queremos sentirnos el Superheroe para ellas, que nada nos duele, que nada no lastima, que somos fuertes, pero es porque queremos que sientan seguras, pero si nos conocen veran que la otra parte, somos mas sensibles, mas torpes, por eso que hacemos esto....

  • La generalizacion es el razonamiento de los ignorantes.

  • te respondiste solito...

  • Por eso efectivamente, por miedo y te dire que si conosco a varios weyes miedosos, es mas, tengo uno ahorita a qui a mi lado, jajaja

  • La verdad es que todos los hombres tenemos temores fuertes y la forma de evadirlos es ignorandolos si nos los dieramos a notar seria evidente inseguridad .

  • El hombre que diga que no le tiene miedo a nada es porque esta definitivamente LOCO y es un INSENSATO.

    Hay cosas importantes a las que temer: alguna enfermedad, la muerte de un pariente, amigo, etc...

    Perdidas que sin duda causarían gran depresion en un hombre.

  • por que asi nos queremos hacer los valientes y quedar bien enfrente de los demas pero por dentro estamos muertos de miedo....claro depende la situacion, tampoco somos tan miedosos..bueno conozco un amigo que si jajaja.

Sign In or Register to comment.