¿miedo... ayuda.. PORFAAAAAAAAA?
ya les cuento todo..
el 19 se me corto la regla en la tarde, el 20 de madrugada, onda 2 am, tuve relaciones, sin proteccion nadaa... segun el no se fue adentro, ya la cosa que igual pirmera ves, tome unas pastillitas que se llaman anulett, que se toman 4 cada 12 horas, me tome 20..
ya pasaron 10 dias y me llego de nuevo la regla... y eso por que??
osea tengo miedo jajaja..
por que igual me llega cada 30 - 35 dias, es por las pastillas o por que??
por que guagua no creo O SI??
Update:le pregunte a un doctor, que se puede hacer y el me dio tres opciones, tomar otras pastillas, la del dia despues, y que hacian todas el mismo efecto, y me dijo que para que cumpla el efecto hay que tomar 4 cada 12 horas, NO ES QUE ME AUTOMEDIQUE.. pero igual tengo miedo
Update 3:ya otro dato, no tomo pastillas regularmente
Comments
hay Josefina, infórmate antes de hacer las cosas no después caray!
No puede ser que seas tan incosiente de las cosas que haces, el desajuste hormonal ya sabes por qué será no??
PUES POR LAS PASTILLAS QUE TOMASTE.
Nena: no puedes ir por la vida así, no quiero encontrar otra pregunta que diga: Tomé raticida o veneno para rata, a qué se debe que me estoy muriendo poco a poco????
INFÓRMATE y cuida tu cuerpo, quiérete porque si no, quién lo hará por ti??
Suerte y que Dios te bendiga
Bien eso es normal cuando enpiezas a tomar pastillas, digamos ke tu periodo se termina una semana antes luego a la sema tienes relaciones te tomas tus pastillas a los dias te vuelve a bajar eso es normal al inicio luego no te ocurre tan seguido, solamente se te acelero tu periodo, no te preocupes, solo ke para la proxima ten mas cuidado.
No te preocupes,porque las pastillas lo unico que hacen en tu cuerpo es liberar hormonas,por la posibilidad de que un espermatozoide llegase al ovulo,entonces para evitar eso,las pastillas hacen madurar ese ovulo.
Igual,si te parece mejor,acude al ginecologo asi quedaras mas tranquila.
Suerte
Creo que tenés que ir urgente a un ginecólogo.
Las pastillas anticonceptivas no se toman cada cuatro horas, sino una por dÃa durante cierto tiempo depende de como sea tu menstruación. Y si tomaste la pastilla del dÃa después por las dudas, son dos y no se toman asÃ.
Me parece que estás haciendo un descalabro con tu cuerpo y eso te puede traer problemas hormonales y eso te puede producir cambios en el perÃodo.
Para tener una sexualidad responsable, si uno no quiere tener hijos, hay que cuidarse. Para eso existen muchos métodos anticonceptivos pero también hay que usarlos como se deben.
Preservativo: barato y te previene de infecciones de transmisión sexual.
DIU: dispositivo intrauterino o "espiral". No aconsejable para mujeres que no han tenido hijos y algunos lo consideran abortivo (depende de tus creencias).
Diafragma: metodo para el cual tu ginecólogo te toma las medidas del útero y mandás a hacerlo. Te lo tenés que poner un rato antes de tener relaciones y dejartelo varias horas después y luego higienizarlo. En ese tiempo no te podés lavar y es recomendable usarlo junto con óvulos para mayor seguridad (por si te lo colocás mal mientras no tengas cancha). No tiene contraindicaciones. No usar sólo óvulos porque solos no son muy efectivos.
Preservativo femenino: efectivo pero antiestético y un poco caro.
Inyecciones: efectivas pero pueden ocasionarte problemas hormonales.
Pastillas: de última generación si no sos fumadora y las tenés que tomar todos los dÃas indicados.
Suerte y no hagas macanas.
hOoLa!!!
Primero calmate!
Oie! En primero te sugiero
que no abuses de las
pastillas de emergencia
pues te pueden traer
consecuencias como
las que estas padeciendo,
de que te acelere o atrase
tu periodo menstrual,
pues son grandes
cantidades de hormonas
que desestabiliza
tu organismo.
Y sà las tomas no lo
hagas en dosis mayores
a las señaladas!
Te recomiendo que si
tú y tu pareja han decidido
tener relaciones sexuales
lo hagan de manera precavida
usando preservativos. Y asi
continuen disfrutando
su sexualidad de una manera
segura!!!!
mUakS!!!
Tranquila, menstruación llego de nuevo por la alteración de hormonas en tu cuerpo, lo que las pastillas hicieron es decirle a tu cuerpo que debes menstruar para iniciar un nuevo ciclo menstrual. Yo tome una vez pero, probanova, y si me bajo de nuevo la menstruación, pero fue por eso, por la reacción de la pastilla.
CuÃdate.
para empezar..si piensas tener relaciones sin proteccion atente a las consecuencia para que no estes asi pidiendo ayuda...nada le cuesta a tu novio comprar un CONDON, bueno...sabes q por esa cantidad de pastillas q ingieres puedes que dar esteril o provocarte un problema hormonal...las pastillas del dia siguiente...en su exeso te provocan problemas de fertilizAcion....bueno y eso de tu regla es por las pastillas ....ahora despues de este susto..trata de no volverlo a hacer..ok cuidate q tu no pagas los platos rotos..el que paga es el bebe!!!
Permiteme darte un consejo creo que no debes de alterarte tanto y automedicarte de esa manera porq solo te harás daño. para empezar los riesgos de quedar embarazada eran mÃnimos ya que acababas de reglar y en todo caso si es tanta tu preocupación debiste tomarte la pastilla de emergencia o mejor protegete utilizando un método anticonceptivo de planta, en este caso te produjiste un desajuste hormonal por este medicamento y como ya te comento puedes hacerte daño y causarte hasta infertilidad asà q mejor cuidate mucho. saludos.
depende de que pastilla hallas tomado, si la que tomaste es abortiva, es obvio que tu ciclo menstrual, seguirá funcionando normalmente, si es anticonceptiva dudo que te ayude mucho ya que se debe tener un periodo de tiempo tomándolas para que se anule la ovulación.
las pastillas abortivas no son muy buenas asique por lo tanto no la vuelvas a tomar y si lo haces no lo hagas muy seguido, ya que puede producirte infertilidad.
la proxima usa preservativo espermicida o un gel espermicida, y comienza a tomar pastillas anticonceptivas.
es por las pastillas son micro-abortibas hacen que las paredes del utero eliminen esa capa donde suele alojarse en huevo o sigoto U(obulo fecundado) esto tarda un mes en regularisarse es muy normal fuera preocupacion no estas embarazada jajaja aunque solo puedes usar este metodo una vez cada año para que sea muy seguro las demas ocasiones baja el porsentaje de seguridad espero y mi respuesta te ayude
suerte