¿No se que pensar? estoy confundida...?
Lo que sucede es lo siguiente, yo ya llevo 8 años con mi novio pero el me engaño con una chava que es su amiga desde hace 2 años (y que yo ni sabia de su existencia), resulta que la conocio en el trabajo y apezar de que ella renuncio como ella vivia cerca de su casa a veces platicaban, y creo que se tienen mucho confianza como amigos. El día que yo me entere que me habia engañado fue por que ella le mando un mail diciendole que ya no se preocupara que estaba emabarazada de su esposo (tiene como un año que se caso). Mi novio dice que ella mucho tiempo estuvo enamorada de el pero el nunca le hizo caso por que me queria a mi y el choro (cosa que creo es cierta por que en algunos correos en el mail de mi novio dicen eso) aún asi creo que el la quiere como amiga y mucho.
En teoria se supone que yo ya perdone a mi novio pero.... no dejo de pensar en esa chava y el bb, que tal si es de mi novio, tambien la otra vez paso que yo me quede a dormir con mi novio ya saben algo romantico y a las 6 de la mañana ella le mando un mensaje en el que decia que ojala haya pasado una bonita noche y que lo quiere mucho (quiero pensar que como amigo) y fue el día en que pense que debo hacer algo, por que ya me tiene hasta la madre la situacion, ¿debo hablar con ella o con su esposo (pero pobre bb)? o que hago???
Y bueno tambien quiero una opinion sobre el engaño, lo que pasa es que o soy pen.. o no se pero creo que solo quieren ser amigos y nada mas a pesar de lo que paso ¿estoy mal?
Gracias
Saludos
Update:Ya hable con mi novio y de hecho no se si estuvo bien pero es que ya estoy harta, le dije que le dejara de hablar, pero esa situcion me confunde por que si quieren ser amigos pues van a ser amigos a escondidas no?? y con ella no se si hablar que tal si sale peor =S
Comments
Laura, la infidelidad es infidelidad aqui y en china, ademas, si tu novio te fue infiel una vez te aseguro que lo hara de nuevo, ahora, por el lado de la tipa, es evidente que ni el bebe y mucho menos el marido le importan en lo mas minimo, yo creo que con tu novio asi te pases la vida hablando no tiene caso, lo que paso paso y sobre todo que ella lo sigue buscando, si el no quisiera trato con ella ya le hubiera dicho que lo dejara en paz, pero la prueba esta en que no es asi porque tu misma has leido los mensajes al cel y eso es reciente.
Se que es dificil por el tiempo que llevas con el, pero la verdad es que te volvera a ser infiel, si no es con esta sera con otra, yo creo que lo que te une a el es costumbre mas que amor, piensalo bien, y bueno, te dolera pero si terminas con el es obvio que el mundo sigue su curso, no quiero decir que lo hagas, pero si toma en cuenta esta posibilidad.
El tipo es infiel eso ya lo demostro, y si a eso le juntamos que la tipa es una resbalosa pues seguramente terminaran siendo amiguitos otra vez.
Con ella no creo que tenga caso que hables, y con el marido menos, la cosa no va por ahi, el del problema es tu novio, asi que a grandes males grandes remedios.
Mucha suerte Laura, y piensa bien si tiene caso seguir con alguien que en cualquier momento te volvera a ser infiel.
Hola!!!
primero que nadaa mis respetos porque yo no pudiera perdonar eesoo!:/..
yo pienso que antes de que hables con ella o su esposo.. hables con tu novio .. el tiene que ser sincero contigoo!! si no te quiere decir nada.. ve con ella.. y preguntale que que onda.. preguntale que porque esos mensajes.. pidele la verdad..
no estas mal. pero no dejes que te vean la cara!
suerte!
primero habla con el, pero muy en serio, porque primero te salen con una situación "pequeña" y después pues ya cuando ves tiene una de cosas que ha hecho, habla con el y con ella, pero primero con el, confirma y no queda mas que en ti, aunque después es difÃcil seguir confiando.