¿ayudenme por favavor 10 puntos al que conteste?
hola pues miren esto paso asi hace una semana mi semen me callo en las manos en un momento de calentura con mi novia pero pasaron unos 2 0 3 minutos y la masturbe con mis dedos pero antes me limpie segun yo pregunte a un maestro que sabia de eso me dijo que no podia aver embarazo si no avia penetracion entonses me alegre pero lei los sintomas del embarazo pero mi novia avia estado pensando mucho en que estaba embarazada lo que se me hace raro es que en una semana an avido sintomas miren mi novia dice que esta mas gorda yo la veo igual un poqito pesadita pero le a estado doliendo su pansa en dos dias pero se me hace raro que apenas va una semana y tenga esto tambien ahora fue 3 veses a orinar en la mañana y tenia cansansio y despues de comer ganas de vomitar puede estar embarazada ¿¿ es que el que me dijo me explico y dijo que el semen se seca cuando esta al aire libre pero no se que pase por que sera esto ayuda por favor apenas solo va una semana y dijo mi maestro que eso empiesa asta los 2 o 3 meses pero todavia faltan como 20 dias para su regla todavia no se le a atrasado pues por que no le ah llegado estara embarazada ¿ ayuda por favor
Comments
pues es imposible que quede embarazada asi pues si no hay penetracion no hay embarazo, asi que no te preocupes a lo mejor ella comio algo que no le callo bien el sueño y el cansancio seguro no esta durmiendo bien pensando que esta embarazada y lo poquito pesadita sera porque quiza esta comiendo poquito mas de lo normal y el orinar aveces uno toma demasiado liquido que nos asen ir al baño mas seguido a ustedes los hombres tambien les pasa, ademassi aun que ubiera una posibilidad de embarazo los sintomas no ocurren tan pronto no te preocupes tu novia no esta embarazada , suerte
HOLA PRIMERO QUE NADA TRANQUILIZENCE LOS DOS PROBLABLEMENTE TU NOVIA SOLO SE ESTA SUGESTINANDO POR EL MIEDO A EMBARAZARCE POR Q ESTOS SINTOMAS COMO DE ORINAR A CADA RATO TE DA YA CUANDO TIENES UNA PANZOTA TE LO DIGO POR EXPERIENCAMEJOR ESPERENCE A QUE LE LLEGUE SU REGLA Y CALMA A TU NOVIA YA Q DE NERVIOS A VECES NO BAJA
NO CREO Q ESTE EMBARAZADA CUANDO YO ERA SOLTERA NOS PASO LO MISMO A MI ESPOSO Y A MI Y SOLO FUE EL PURO SUSTO TRANQUILOS Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
todo es psicologico pero si kieres salir de dudas ke se aga un examen de orina en un laboratorio cliniko eso nunka falla
no te preocupes porque no puede quedar embarazada solo por haberla masturbado con la mano. el semen dura solo unos segundos cuando esta al aire libre asi que es imposible, si me decis que terminaste dentro te lo puedo creer ya que los espermatozoides duran 24 horas dentro del organismo y otra cosa ella tendria que estar en su dia de ovulacion!!. si esta embarazada no es de esa vez! sino de otra..asi que quedate tranquilo porque no puede pasar eso! y si ella tiene ganas de quedar embarazada o lo piensa muy seguido su cabeza trabaja y por eso los sintomas...los primeros que te agarran son el cansancio y dolor en los pechos y abdominales pero no se dan en todas las mujeres y estos sintomas tambien son premenstruales asi que tal vez le este por venir. espero que te haya podido ayudar!
hola ke tal ps mira yo creo y te lo digo komo konsejo ke antes de tener alguna relacion sexual primero te informes de todo lo relacionado a la sexuaslidad ps esta klaro ke no puede haber un embarazo si no hubo penetracion y los sintomas no emopiezan a los tres meses ps de hecho no hay una edad del embarazo determinada para tener los sintomas y ps mejor konsulta todas tus dudas de sexualidad y despues disfrutas de lo maravilloso ke es eso y deja de hacerte nudos en la kbeza ps la panza de tu novia no crece por arte de magia xau
lo que te puedo decir es que tal vez sea un embarazo psicológico
espera los 20 dias que faltan para su siguiente regla. saludoooos.