¿ayudenme porfavor tengo dudas?

ayuda esque tuve relaciones con mi novio hace 1 mes y me hize el examen de sangre sin esperar ah tener un retraso porque mi periodo me llega diferentes dias pero yo me siento rara ando decaida con mareos ganas de vomitar y asco el examen me salio negativo pero tengo miedo a que se aya equivocado por no esperar ah tener un retraso puede aver alguna posivilidad que el examen se aya equivocado?

Comments

  • El cerebro es poderoso, te puede hacer sentir esos sintomas sin ser ciertos. Los hipocondriacos , llegana desarrollar sintomas que no te imaginas. No pasa nada , si la prueba dice negativo , es negativo y ya.

    Y por otro lado, amablemente te advierto que esta seccion es de computadoras.

    Saludos.

  • Tranquila, todo esta bien. Pero siempre apunta los resultados q de.

  • tú tranquila mujer, seguramente esa sensación de malestar se deba a los nervios y tus inquietudes, si quieres quedarte más tranquila, podrías hacerte otro examen, hay pocas posibilidades de que un examen falle, con dos menos todavia, si es la primera vez que tienes relacciones es normal que te sientas rara y que tu ciclo se vea alterado, es algo nuevo para él y para tus hormonas.

Sign In or Register to comment.