¿me frustra me confunde no se que acer?
nuevamente me estoy pasando "iluciones" con mi mejor amigo. aun no le e dicho nada de puro susto a que no suceda algo que nos afecte a ambos en un mal sentido.
bueno explico.
oidia me ablo por msn y me obligo a salir a comprar cosas para el colegio a la vega en un dia domingo donde todo deberia estar cerrado. bueno salimos y estaba todo cerrado, aun asi conversamos nos reimos y decidimos cocinar como siempre lo hacemos en nuestros momentos de ocio. cuando fuimos a comprar los ingrediente, conversamos y en eso le hize un gesto de negacion volteando la cabeza el me acaricia la cabeza como aveces lo hace solo cuando estamos lo dos e instataneamente me intenta acer lo que siempre hace, apretarme los cachetes yo me resisti y estubimos todo el camino de vuelta en la misma situacion, total que pareciamos niños pero al mismo tiempo estaba en una posicion tan extraña que parecia que nos estubieramos abrazando. muy extraño ya que se parece muchisimo a un sueño que tube la noche anterior.
al cocinar paso al parecido solo que el esta ves lo hizo casi en serio y para que no lo notara intento nuevamente apretarme los cachetes.
despues difrutanto la comida que izimos, me tomo fotos sin cesar, era tan constante que ya no se que parecia cada foto.
total que nuevamente jugamos con el pincel, me parecio extraño al principio, encontre que es mi mejor amigo pero que nuestra relacion es diferente a la normal.
aun asi. me confunde toda esta situacion y me gustaria saber que es lo que realmente esta pasando.. sin preguntarle directamente porque ya veo que resulta incomodo y mata una relacion tan sercana.
Comments
uu.. y es que esos juegos son tan.. extraños. es como si en cualquier momento se fuesen a besar.. pero esa gotita de temor no los deja!..
waa.. me lleve asi con mi amigo como un año.. era como si cada rose te produciera cosquillitas.. y todos los que observan(amigos en comun) notan esa atraccion..
que es mutua te lo aseguro.. siempre que alguien te empieza a confundir, lo confundes ...
Pero que hacer, deja que pase el tiempo. sigue el juego, insinua, da pistas sutiles.. celos y cosas asi!
ah! que recuerdos... por cierto a mi me fue bien.. despues de un tiempo ... solo espera!
no confundas el amor con la amistad ese chico solo te tiene cariño pero no te ama el amor es algo maravilloso que tu debes de sentir mejor conoselo un poco mas y sobre todo que no te obligen a hacer algo que tu no quieras valorate tu misma.
See Te entiendo!! Pero se PrUdente No te lanzes asi Noma (claro si sientes algo por el) NO vallas a quedarte en el aire, trata de seguir un poco el Juego, TU como mujer lo puedes hacer ... Fijate muchO eN SU mIRADA..... Bueno peco EN decir ESto , quiza lo mates ..... Pero miralE los OjOS , SI tE MIRA los labios cuando Estas cerca de el , ya sabes Que esta en un 80% q siente atraccion o amor hacia ti ...
calma, espera.