¿Esp.einnn!!! Angela Markets nos porculiza y Mariano dice que "no hay problema"?

Todos los millones prestados a la banca para reflotarla ahora son nuestra deuda.

Esos que tanto decían que no íbamos a pagar los de siempre pues ahora resulta que si la banca no paga -y con este aval menos aún- los tendremos que pagar los españoles.

http://www.diarioprogresista.es/index.html

Update:

http://www.diarioprogresista.es/merkel-confirma-el...

Comments

  • ¡Ayyyyyyyyyyy! ¡Qué bien le viene a la Merkel financiarse con nuestro dinerito!

    Y bueno, Rajoy tiene razón: Él no tiene problemas. Nosotros sí.

  • Pues a pagar tocan.

    No entiendo como no van todos a la cárcel.

    Y en vez de pensiones, sus directores, consejos y comités a cavar al valle que dicen que se está pudriendo.

    Y los culpables (Rato es el último que llegó y se la metió Fernanez Ordoñez) a la taquilla de las ITV que a usted le iria muy bien según parece...

    El antiguo Presidente de Caja Madrid al peaje de la R3, el de Bancaja a la grua del puerto de contenedores de Valencia y NARCIS SERRA culpable de lo de CatalunyaCaixa (¡como se olvidan de este algunos oiga!) a barrer el mercado de la Boquería.

  • Hola Pushin

    Que Rajoy dicen que dijo...,"" ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consejo Europeo que la recapitalización del sistema bancario español tendrá un impacto en la deuda de “solo” cuatro puntos del Producto Interior Bruto (PIB), por lo que "no es la preocupación más importante del Gobierno de España""

    Casi nada...!!

    No tomara decisiones bajo presion..., solo despues de las elecciones gallegas y vascas..

    Angela Merkel, cada vez que se reune con los miembrs de la Comision Europea, al menos pasa antes por el parlamento..., aqui si queremos saber algo es por la prensa...

    Saludos

  • Has visto la Chaqueta Metalica de Stanley Kubrick ..?

    Hay una escena en que un recluta se come un donut relleno mientras sus compañeros hacen flexiones.Mientras el ******** del sargento dice:

    Ellos lo pagan y tu te lo comes..

  • Será que le gusta...

    No me creo que tú te creyeras lo que nos dijo!!!

    Me voy!!

    Besetes!!!!

  • Pues sí.

    Esto es lo que hay, tenemos que pagar a los que nos han arruinado.

    Quiero venganza, esto no puede ser.

    Boicot al rescate de los bancos.

    Rato hace un rato estaba en Formentera tumbado en la playa.

  • Que aso de Merkel, Rajoy y su put-a Madre.

    Deberíamos de echar a todos los políticos mierdas estos, y que se quede la gente que tiene vocación política de verdad.

    Yo lo tengo decidido, ya no creo más en esta gente, votaré al que más ganas de porculizar políticos tenga.

  • Quien fue el subnormal que dijo que "no íban a pagar los de siempre" y quien puede creerse semejante cuento chino ????

    No se cual de los 2 es mas burro, si el que lo dice o el que lo cree.

    SIEMPRE; en todos los casos, y sin excepciones de tipo alguno : los platos rotos los paga la gente de a pie

  • asi pasa en gran parte del mundo, como dice una canción en Argentina "las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas" el gran mal del mundo son los bancos

  • Ja, ja, ja. . . ya lo pase por la impresora y colgué el resultado en la pared del baño, justo delante de la "taza" . . . para esos días en que cuesta que baje . . . Ojalá fuese SOLO el 2012 y el 2013 llegase aire fresco, como después de una gran tormenta, pero eso es demasiado pedir, una utopía, estamos castigados a sufrirlo, como hemos estado castigados a sufrir al ZP . . . Porque será . . . porque será . . . que hemos hecho para merecer esto, lo único que hicimos fue aceptar una hipoteca, porque nos dijeron los expertos, que era bueno para nosotros . . . y ahora resulta, que nos lo merecemos por bobos, Dios nos castiga, Dios nos jo-de, ¿quien sino?, ¿hay alguien mas? . . .

Sign In or Register to comment.