¿como bajar de peso desde casa rapido?

hola tengo 30 años y tengo obesidad necesito bajar de peso rapido ya que quiero embarazarme y no eh podido esto me a traido muchos problemas con mi esposo estoy en tratamiento pero necesito bajar de peso rapido algun concejo se los agradecere mucho GRACIAS!

Comments

• te voy a acalrar algo NI DIETAS, ni ejecrcios ni nada q tre diga ni pastrillas o remedios naturales que solo fastidian el metabolismo te pueden ayudar CADA UNO tiene su porpia figura ahora bien podrmos ayudar a mantener el cuerpo sano y sin grasa o gordura que hacer? COMER SANO no digo q suispendas los dulces NO ni la grasa PUEDES DCOMET TODO fijate bien dije TODO con moderacion y sabiduria o sea una dieta q no engorda y satisface es desayuno TOSTADAS con queso y yogurt pan negro o de centeno almuerzo un bistec de res a la plancha con bastance cebolla ahi y ajos una rebanda de pan negro y melon de agua o sadia comida pollo a la plancha con vegetales mixtos en aceite de oliva y vinagre un baso de leche DESCREMADA en base a eso puedes variar las co sas incluyendo pollo pezcado, carnde de res y cerdo frutas TODAS cuidadon de comer menos veces el platano y uvas y naranjas pues contienen mucha azucar Asi es una dieta balanceada que te ayudara puesdes interclara semillas como el mani o la nuez

• Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

DETALLES:

1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana.

2) a parte de acompañar las comidas con verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo asarlo o a la plancha.

4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerco.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, [email protected]

Saludos, Willo González

• Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, mira la web donde la puedes encontrar es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/

• Me encantaron los consejos de Marii, pero debes agregar ejercicios, salta la cuerdo 100 saltos al día

correr o caminar 1 hora por día

bicicleta estática etc

• 1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

11. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

12. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

13. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

14. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

15. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

16.Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

17.Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua..

Sign In or Register to comment.