El que màs impacto ha tenido no solo en mì, sino en Mèxico, ha sido Polo Polo, y es mi favorito. Simplemente porque no necesitò la TV para sobresalir, como en el caso de Derbez, Teo Gonzà lez, El Norteño, etc. que sin la televisiòn no fueran nadie.
Comments
Las nacas de la hora pico y la neta no me ha afeitado man'ta!
El mio es teo Gonsalez, el de la cola de caballo, es buenisimo, y me a afectado mucho, nadamas ve lo que escribo diario jajaja
Me encanta Jim Carrey... y me afectó tanto la pelÃcula de la máscara q tuve un perro asà y le puse Milo jajaja...
Ya rolala Moly....
Mija de veras ya no fumes ... te diré que me encanta Robin Williams, tiene una facilidad para interpretar diferentes personajes que me afecta al grado de que no me salen las imitaciones como a el .. XD
¡Saludos!
Mi favorito es Germán Valdez "Tin Tan" todo un clásico! uno puede ver mil veces sus pelÃculas y las seguiremos encontrando ingeniosas ;-)
Tu comediante favorito te ha traumatizado ? Pobre... jajaja.
El que màs impacto ha tenido no solo en mì, sino en Mèxico, ha sido Polo Polo, y es mi favorito. Simplemente porque no necesitò la TV para sobresalir, como en el caso de Derbez, Teo Gonzà lez, El Norteño, etc. que sin la televisiòn no fueran nadie.
El Costeño; y no me ha afectado en nada.
Aficionado al futbol mexicano, responde:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...