cuntos elisas me tengo que hacer para saber que no estoy infectada de vih?
por favor cuantos exaenes me tengo que hacer para sabr si estoy infectada de vih, tuve una relacion riesgosa tngo que hacermelo todos los años?
como es que me doy cuenta si lo tengo
gracias
Comments
El método tradicional son 2 elisas y un Western blot confirmatorio. Si da negativo puede estar en período de ventana y se repite a los 3 meses. Si vuelve a dar negativo no estás infectada.
Suerte y la próxima vez cuidate en serio
La prueba debe hacerse pasados tres meses de la relación de riesgo y con una es suficiente. Tan solo es necesario un analisis western blot si el resultado es positivo, para descartar un falso positivo.
En el caso de que "lo tengas" es muy probable que no notes nada.
Saludos:
Si tienes relaciones sexuales dudosas si tienes que hacertelo todos los anos, pero si te realizaste el examen despues del periodo ventana (3 meses de la ultima relacion sexual) a los 6 meses y si todavia quieres mas seguridad que no es necesario al ano y ya punto no mas.Claro si haces sexo seguro (proteccion) Suerte.
Deves realizarte dos elisas, con un periodo de seis meses entra cada uno, si el segundo es positivo, deves realizarte un westrn blot, y si es positivo, empieza a buscar ayuda. Suerte.
No dices cuando fue la relacion riesgosa, pero en fin, si ya te hiciste un ELISA y fue negativo, generalmente a los 3 meses se realiza otro, por algo q le llaman ^periodo deventana^ q significa tiempo en q se puede hacer la seropositividad y eso seria ser VIH positivo, luego se requiere hacer un Wester Blot, para confirmar SIDA, y clasificar el estadio de la enfermedad. Ya no t arriesgues, dicen q hormlna mata neurona, pero no hay q ponerse en el tocadero. Aun con personas q se pudieran considerar de bajo riesgo es preferible usar proteccion <condon>. Despues haslo anual, si no tienes seropositividad. Suerte y no juegues a la ruleta rusa.
Bn primero con la prueba que te haces a la primera te deben aparecer resultados concretos y sabrás si lo tienes o no. Y si te la tienes que hacer todos los años aver si el te la contagio y ver su progreson en ti ......Espero que te sirva