¿Como puedo quedar embarazada!!! presiso respuesta 10 pnts alomer?

Mi pareja y yo estamos planeando un bebe entonces hemos escrito y escrito pero nada como sera seguro para buscar a nuestro bebe que seas seguro o alguna posision en especial¿¿¿ pregunta precisa respuesta alomejor 10 pnts!!! salidos chicos y chicas

Comments

  • uffffffffff a varias posiciones pero primero exitalo muchoo haciendole sexo oral con pasion ponle mucho amor bueno ahora bienen las posisiones Cuando la mujer levanta las piernas, la penetración se vuelve más profunda y es más fácil controlar algunas de las sensaciones.

    El hueso pélvico del hombre roza directamente la vulva, facilitando la estimulación del clítoris.

    Inconvenientes

    La mujer debe tener una buena flexibilidad, sobre todo cuando aproxima las piernas a su torso.

    Postura del alineamiento perfecto

    La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella juntas las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un alineamiento perfecto. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero..jajajajajaj me exiteeee uffmmmmmmmmmm

  • mira quizás hayas oído decir que la "posición del misionero" (con el hombre encima) es una de las mejores formas de concebir bebés porque permite la penetración más profunda y por lo tanto sitúa el esperma justo en la entrada de tu útero. Otra posición que según la sabiduría popular puede mejorar tus probabilidades (¡en caso de que te aburras!), es por detrás, bien recostados o bien con la mujer de rodillas; esta posición también llevará el esperma hasta el cuello del útero, pero para concebir lo basico es que ovules y que tu endometrio se desarrolle como debe de ser, tambien un tip mas esta en levantar las piernas y quedarte ahi si es posible toda la noche mejor y ponerte una almohada en las pompis 1 hora

  • Tabla Clasificatoria Goleadores maximum effective League one million.Nicolas Anelka 15 G. (Chelsea) 2.Cristiano Ronaldo thirteen G. (Manchester United) 3.Robinho 11 G. (Manchester city) 4.Gabriel Agbonlahor 10 G. (Aston Villa) 5.Amr Zaki 10 G. (Wigan Athletic) 6.Davies 11 0 (Bolton) 7.Agbonlahor 10 G (Aston Villa) 8.Defoe 10 G (Portsmouth) 9.Frank Lampard 10 G (Chelsea) 10.S. Gerrard 10 G (Liverpool) salu2 andres

  • cuando tu esposo eyacule no te pares enseguida qdate recostada por unos 30 minutos y listo

  • es muy sencillo

    cuando termine tu menstruación, cuenta entre 6 y 8 días, en esos días es cuando tu cuerpo tiene una ovulación demasiado fuerte, ahí es cuando debes tomar a tu pareja y en sesiones de horas y horas lograr el tan anhelado bebe

    en algunas farmacias venden unos cacharros en forma de regla que te ayudan a saber cuales son tus días mas fertiles

    saludos

  • para quedar embarazada debes de saber cuales días estas ovulando.

    el promedio del ciclo femenino es de 28 días. si deseas saber mas info entra en www.todobebe.com vas a ver un cuadro que dice herramientas y hay haces un click en donde dice calendario de ovulacion, te dejas de llevar de lo que te pregunten. espero que te sea efectivo, yo tambien tengo ese problema que tu tienes.

  • Mira si ya lo han intentado y nada, es mejor que se hagan un chequeo para saber si alguno de ustedes tienen algun problema.

    Otro problema puede ser si tu anteriormente usabas anticonceptivos, si fue asi, entonces no te desesperes, ami me tomo 6 meses para lograr quedar embarazada.

    Yo te recomiendo que no estes muy stresada y dejes de estar pensando en solo quedar embarazada, por que eso es una de las causas de no poder quedar embarazada.

    Tambien checa tus dias fertiles, se les llama asi por que son los dias de mayor riesgo de salir embarazada.

    Solo tienes que saber la fecha de tu ultima mestrucion y de cuantos dias es tu ciclo menstrual, como por ejemplo: 28, 29 o 30 dias.

    http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de...

  • No se que tan cierto sea pero he leido que depues de que el eyacule dentro de ti esperen unos 3-5min. Luego no vayas al baño, ahi kedate y trata de subir los pies un rato. Suerte.

  • haciendolo segun los ciclos mestruales es una forma.hay determinados dias de la mujer en los que el ovulo es mas propenso a quedar fecundado....

    no se si esata informacion te servira.

    Por lo demas te recomiendo busca informacion con tu medico.

  • lo principal es que vayas con tu ginecólogo, si ya estás teniendo problemas para embarazarte es por algo, mejor que un profesional te lo diga o te de algun tratamiento para facilitar que se de tu embarazo,

    suerte

Sign In or Register to comment.