Este es el pensamiento K "democratico"?
Scioli:Por eso, desde el primer día desde que se planteó la elección hablamos de la necesidad de tener mayor gobernabilidad y evitar la máquina de impedir, que es la oposición", señaló
O sea que en el mundillo K, el que piensa distinto (oposición) es una máquina de impedir..... esta es la vision de democracia que tienen los K !!!
Falta que digan que a los que disentimos nos tienen que aniquilar o desaparecer, jajajaja práctica con la que algunos sueñan en este foro !!!
Opiniones?
Comments
Maga, ¡¡¡que tolerante estas hoy!!! digo, porque mezclar K con algún tipo de "pensamiento" es ser muy indulgente con las pocas neuronas de nuestros reyes jajaja
Para ellos solo existe la la segunda parte de pensa-miento
Beso
El discurso de Scioli es cuasi-fascista en ese sentido, para nada democrático.
Saludos.
Amiga no conocen la democracia solo les interesa el poder y el dinero que con el obtienen.
http://peacecry.com/cry/cry.html
son iguales a los que hacen eso , se manejan de la misma manera
buenas noches
Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos tirabombas no saben de democracia.
MAGDA, excelente tu respuesta.
Espero que votemos bien la proxima vez, pero solo pensar que esta gente va a ser la oposición, me hace temblar.
Según mi humilde parecer.El pensamiento de ellos es:
"Acusemos a nuestros detractores de nuestras propias miserias".Asà ellos se transforman en victimas ante sus súbditos.
Su problema es que se creyeron mas grandes que Peron y Evita.Y la realidad les demuestra que la gente no los ve de esa manera.Y lo peor de todo es que creo que se creen sus propias mentiras.
Delia dice que odia a los blanquitos, ricos,etc.Entonces para que le chupa las medias a los Kirchneron? Si se dice que amasaron una de las fortunas mas importantes de estos últimos tiempos.
Otros dicen que los opositores son golpistas,oligarcas y demás.Por mi parte: ojala tuviera guita para no renegar a fin de mes! No participo en marchas ni movimientos polÃticos.No soy afiliada a ningún partido ni tengo negocios relacionados con la polÃtica.
Ahora hablan y acusan a ClarÃn.Pero mientras este les hizo el caldo gordo eran amiguitos.Que paso?
UF habrÃa tanto que decir...