¿La invite a salir.....Me contesto un mensajito celular sin nada... NO ENTIENDO?

Hay una muchacha que conosco, y en esta ocasion estaba hablanco por telefono, cosas como que como esta, que si va a salir con la familia, etc,, sobre que hara el fin de semana, le dije que ira al centro comercial, me dice bueno a ver si nos vemos por ahi(pero lo dijo como quien dice si un caso voy y resulta que nos encontramos, osea NO es que quedaramos de vernos)... luego se despide de mi. Al rato yo le envio un Mensajito a las 11:39am al celular diciendo [ Hola,si la miro estos dias , la invito a una granita o algo en el centro comercial (si se puede claro).Saludos ]

Entonces a 11:44am me contesta un Mensaje sin nada.

quede pensando que sera???

a las11:47 am, la llame al celular, sono y sono, no me contesto,

a las 11:50am, me envio un mensajito diciendo "estoy cocinando con mi mami"

Yo nunca he salido con ella, pero si nos platicamos y bromeamos y sientos que no nos llevamos mal...

No se que sucede?.. sera algo malo? sera que no supo que decir?, sera simplemente que esta ocupada?

¿sera que talves no debi decirle de salir a tomar una granita el fin de semana?

Alguna idea de que sucece, o puede ser solo mi imaginacion

o no me preocupo de esto...

Update:

Esta raro...... la llamo al cel y no contesta, luego manda un mensajito diciendo que "esta haciendo algo, o que esta con el Papa o Mama"

( pareciera que no quiere hablar con uno, y dice esos comentarios por mensajito)

Update 3:

A veces creo que NO le parecio que la invitara a salir, o no me conoce muy bien para salir, o me tiene pena, o en realidad es un NO y no quiere decirlo por la amistad que hay.

Comments

  • Pues a lo mejor es una señal que hay que descifrar...

    ¡¡¡Digo, no sabes si el mensaje era una foto del hombre invisible y era una forma sub-liminal de sugerirte que quería ir al cine a ver esa película!!!

    Ya en serio, el hecho de que se tomara el tiempo y la molestia de responderte (y darte la explicación "estoy cocinando") significa que no le eres del todo indiferente. A lo mejor el primer mensaje lo envió en blanco porque estaba nerviosa (digo) Dale un poco de tiempo y luego, ya tranquilos platícale y como dijo alguien antes que yo "hablando se entiende la gente".

    Saludos, y ¡¡¡que todo te salga súper trooper!!!

  • Creo que no kiere salir contigo

  • jajajaja tas como yo.

    Invite a una amiga al cine a salir hoy... y ps me dijo que si... que ella me confirmaba la hora hoy,,,, y ya son casi las tres y nada----que mala onda son las mujeres :S

  • no te preocupes por lo del mensajito en blanco, lo mas seguro es que estaba ocupada cocinando con su mamam y te quiso contestar pero ala vez no puedo por estar ocupada y por eso lo del ensajito en blanco.

    tu sigue intentando y con calma, mientras no se niegue a salir hay muchas probabilidades de que sigan cultivando su amistad y llegar a una relacion.

  • bueno si no te contesto fue por que talvez no queria que su mamá los escuchara hablando y no se fue a contestar tu llamada porque talvez su mamá le preguntaria por quien habia llamado lo bueno es que te contesto con un mensaje preocupate cuando ni siquiera se tome el tiempo de darte explicaciones asi que no tienes de que preocuparte y ya decidete de una ves por todas y a conquistarla pero en serio ps man no con un pavito de once años que le da pena hablar citala y dile defrente que te gusta de repente ella siente lo mismo y estas como huevon haciendote el etrcio bueno cuidate y suerte

  • LLAMALA... asi te quitas la duda

    no lo cree????????

  • No seas bobo....llamasla que no se te escape...es sierto q es timida!!!!preguntale que que paso pero con decision para que vea que la cosa va en serio amoss!!!!

  • te esta haciendo esperar jajaja

    se firme y preuntale de nuevo que la invitas a salir

  • PREGUNTALE A LA CHICA. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

    PUEDE QUE NOHAYA QUERIDO O PODIDO SALIR SALIR EN ESE MOMENTO. E FIN PUEDEN SER VARIAS COSAS.

Sign In or Register to comment.