que puedo hacer si mi xbox 360 es pirata?

compre una 360 en meave pero ya saben es pirata y quiero arreglarla pero no tengo la garantía para cambiarla en microsoft que se puede hacer.

Comments

  • Si ya modificaste la consola corres el riesgo de baneo ademas ya no trae la etiqueta de garantia y no creo que te lo cambien.

  • llorar y llorar y mucho

  • tirarla a la basura total ya le mataste su alma... y comprarte una nueva acade en 3500 a 12 meses sin intereses en waltmart o en 5300 la premium

  • MIRA TU MANDALA A GARANTIA EL NUMERO DE SOPORTE TEKNIKO DE XBOX BIENE EN LA PAGINA WWW.XBOX.COM.MX SI ESKE ERES DE MEXICO

    MIRA YO MANDE MI XBOX360 A GARANTIA CON CHIP ,ABANIKOS DESKONEKTADOS Y SELLOS ROTOS Y EN 5 DIAS ME LLEGO ARREGLADA O MAS BIEN LE CAMBIARON LO DE ADENTRO Y LE DEJARON LA MISMA KASKARA Y ME VINO KON 1MES DE XBOXLIVE GRATIS

    SI NO TIENES EL SELLO (OSEA KE NO LO TENGA NI ROTO)

    PUEDES KOMPRARLO TE LO VENDEN EN ALGUN LUGAR EN DONDE LOS ARREGLAN EN ALGUNA PULGA O SITIO ALGO DUDOSO OSEA ILEGAL AI TE LOS PUEDEN VENDER Y LO MANDAS

    Y LO DEL CHIP MIKROSOFT NO CHEKA LAS KONSOLAS SI TRAIN CHIP O NO O SI MODIFIKASTE ALGO ELLAS SOLO TE LA ARREGLAN ASI KE NO TENGAS MIEDO Y MANDALA

    BNO OJALA TENGAS SUERTE

    MIRA MI VIDEO EN YOUTUBE SE LLAMA:

    XBOX 360 GARANTIA CON SELLOS ROTOS

    SOPAS AI TE VEX

  • deberias visitar un tinguis esas personas venden las garantias y todo lo que necesites

  • pues ya te amolaste porque si no tienes la garantia nadie te va a arreglar el problema una alternativa es que lo lleves a un centro especializado de soporte tecnico de estas consolas pero es muy dificil que te lo arreglen por no tener los papeles correspondientes

  • pues puedes ir a arreglarlo en el lugar donde lo compraste o puedes buscar un lugar donde hayan xbox con chip xq xbox ya no t lo va a componer ese es el mayor problema pero puedes buscar lugares asi y les dices y a ver si se le puede acer algo

    suerte!

  • en primera cuando dices que es pirata te refieras al chip si es asi mira el chip no lo hace pirata y si lo quieres arreglar solo llevalo a unlugar de elctronica o algun lugar en donde venda ese tipo de cosas y si cuando dice que es pirata por que es diferente a los demas no ay xbox 360 pirata simplemente tienes otra consola

  • ja ja ja meave no sebes que es el reino de lo ilegal

  • ve a donde lo compraste y pregunta en donde te lo pueden reparar, deben tener contactos o ellos mismos

Sign In or Register to comment.